UnaiVD Publicado 1 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2022 Buenos días, El Sábado fui a coger la moto y me di cuenta que el pomo Keyless no reaccionaba aunque el mando tubiera pilas y dejándolo también sobre el puntito de la "guantera", el pomo no se llegaba a poner en Azul. Pensé que ya el lunes iba a pasarme por el mécanico pero el Domingo probé de nuevo y me funcionó a la perfección, a parte, ayer Lunes también me funcionó bien las varias veces que cogí la moto pero hoy Martes, otra vez igual, el pomo no reacciona. Se que ha habido problemas con los pomos pero esto de que hoy no y mañana si y al otro no, es "normal"? Entendería más que deje de funcionar del todo y ya... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 1 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2022 (editado) hace 1 hora, UnaiVD dijo: Se que ha habido problemas con los pomos pero esto de que hoy no y mañana si y al otro no, es "normal"? Entendería más que deje de funcionar del todo y ya... Por desgracia en este modelo, es normal que te deje tirado un día sí y otro también Cuando no es el pomo de arranque, es la batería, cuando no, es el embrague y en el peor de los casos es gripada de motor A pasarte por el taller y tirar de garantía Lo siento, pero es lo que hay Salu2 y mucha suerte con la moto Editado 1 de Marzo del 2022 por Chulma A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2022 hace 5 horas, UnaiVD dijo: Buenos días, El Sábado fui a coger la moto y me di cuenta que el pomo Keyless no reaccionaba aunque el mando tubiera pilas y dejándolo también sobre el puntito de la "guantera", el pomo no se llegaba a poner en Azul. Pensé que ya el lunes iba a pasarme por el mécanico pero el Domingo probé de nuevo y me funcionó a la perfección, a parte, ayer Lunes también me funcionó bien las varias veces que cogí la moto pero hoy Martes, otra vez igual, el pomo no reacciona. Se que ha habido problemas con los pomos pero esto de que hoy no y mañana si y al otro no, es "normal"? Entendería más que deje de funcionar del todo y ya... Saludos. Eso es un problema menor, y seguro que tiene que ver con que se han cambiado varios sistemas Keyless que fallaban, acude al concesionario y te informarán. Un saludo A javi70 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 1 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2022 El mío falló, una vez, a los pocos meses de comprar la AK, se cambió en garantía y ahora que va a hacer tres años, no ha vuelto a fallar nunca. Un saludo. A Wilhelm, lord486 y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafernan59 Publicado 5 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2022 Lo cambié en garantía y desde entonces, unos 5000km, no he vuelto a tener problemas. Un saludo afectuoso a todos. Manuel Angel A Wilhelm, javi70 y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 7 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2022 A mi me funcionó siempre pero no se encendían las luces azul y rojas, me lo cambiaron en garantía y no ha vuelto a fallar , creo k el tema del keyless lo tienen más o menos controlado y ya no se lee casi del tema .. eso si el tema de los embragues cada vez lo veo peor y creo k no encuentran solución ... y este si que es un tema peligroso .... reza porque sea el keyless lo k falle y prepara la cartera para el embrague ( o motor 😢) A Fernando G le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansinmedio Publicado 19 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2022 En la mía, como único "problema" pensando en a ver qué hago, es que al girar el pomo para apagarla y darle al botón de abajo para ejecurar la desconexión instantánea se que accionado alguna vez. Le doy unos toques al pomo de arriba abajo y ya se suelta del electroimán. La otra pega fue en centrado del eje de la rueda trasera. Por 1 mm de desfase hacía una vibración a bajas rpm. Desapareció el ruido y vibración A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palmer4x Publicado 18 de Junio del 2023 Compartir Publicado 18 de Junio del 2023 Buenos días aunque ya ha pasado un tiempo, me gustaría saber si hay algún truco para cuando eso pase como solucionarlo, a mi me ha pasado en el trabajo y necesito traermela de vuelta, alguna forma provisional de cómo vuelva a conectar y la rueda no esté loca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danselo1 Publicado 18 de Junio del 2023 Compartir Publicado 18 de Junio del 2023 Yo la acabo de recoger este viernes y le cambiaron el modulo del mando completo. Fueron 189€ con mano de obra, me esperaba el doble sinceramente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlierc Publicado 16 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2023 Buenas, por si a alguien le puede interesar, he creado un vídeo donde muestro como solucionar el problema de que el mando del Keyless se quede loco y no podamos arrancar, o por el contrario, se quede bloqueado cuando quitamos el contacto dando posibilidad de poder arrancar la moto sin tener la llave de proximidad. No es un sistema con electroimanes, se acciona mediante un pequeño motor eléctrico que gira un perno, a la larga su eje se pasa y no puede girar el perno provocando estos problemas. Espero os sea de ayuda, aquí os dejo el enlace al vídeo: A javi70, spmcpt, lord486 y 5 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2023 hace 13 horas, Charlierc dijo: Buenas, por si a alguien le puede interesar, he creado un vídeo donde muestro como solucionar el problema de que el mando del Keyless se quede loco y no podamos arrancar, o por el contrario, se quede bloqueado cuando quitamos el contacto dando posibilidad de poder arrancar la moto sin tener la llave de proximidad. No es un sistema con electroimanes, se acciona mediante un pequeño motor eléctrico que gira un perno, a la larga su eje se pasa y no puede girar el perno provocando estos problemas. Espero os sea de ayuda, aquí os dejo el enlace al vídeo: Te felicito por el trabajo y el vídeo. Has tenido más paciencia que el santo Job, jaja. Menudo curro y vaya diseño más retorcido por parte de Kymco. Un saludo A abhang y Charlierc les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 18 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2023 En 16/9/2023 a las 20:17, Charlierc dijo: Buenas, por si a alguien le puede interesar, he creado un vídeo donde muestro como solucionar el problema de que el mando del Keyless se quede loco y no podamos arrancar, o por el contrario, se quede bloqueado cuando quitamos el contacto dando posibilidad de poder arrancar la moto sin tener la llave de proximidad. No es un sistema con electroimanes, se acciona mediante un pequeño motor eléctrico que gira un perno, a la larga su eje se pasa y no puede girar el perno provocando estos problemas. Espero os sea de ayuda, aquí os dejo el enlace al vídeo: Increible, currazo de tarea y sobretodo de admirar la resolutiva. Me ha parecido increible el vídeo. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Otro vídeo tuyo que me guardo. 🙂 Me he visto reflejado cuando ibas sacando plásticos, me pasó igual cuando quise acceder a la ECU para grabarlo, mi mente quería no creerse el manual cuando indicaba que había que desmontar tanto, y si, terminé con media moto desmontada, jejeje. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlierc Publicado 19 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2023 hace 9 horas, SkolgeaR dijo: Increible, currazo de tarea y sobretodo de admirar la resolutiva. Me ha parecido increíble el vídeo. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Otro vídeo tuyo que me guardo. 🙂 Me he visto reflejado cuando ibas sacando plásticos, me pasó igual cuando quise acceder a la ECU para grabarlo, mi mente quería no creerse el manual cuando indicaba que había que desmontar tanto, y si, terminé con media moto desmontada, jejeje. Un saludo !!! Es la misma sensación, pensaba "va que seguro no hay que quitar esto y lo otro...." pero es lo que hay, desmontar media moto para llegar al keyless, estas Scooter (todas las marcas) son así, hay que sacar plásticos y plásticos para hacer cualquier cosa. Pero bueno, si a alguien le sirve de ayuda para solucionar este problema recurrente de la AK, ya ha valido la pena el curro de este video 🙂 Salu2 A SkolgeaR le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 19 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2023 En 16/9/2023 a las 20:17, Charlierc dijo: Buenas, por si a alguien le puede interesar, he creado un vídeo donde muestro como solucionar el problema de que el mando del Keyless se quede loco y no podamos arrancar, o por el contrario, se quede bloqueado cuando quitamos el contacto dando posibilidad de poder arrancar la moto sin tener la llave de proximidad. No es un sistema con electroimanes, se acciona mediante un pequeño motor eléctrico que gira un perno, a la larga su eje se pasa y no puede girar el perno provocando estos problemas. Espero os sea de ayuda, aquí os dejo el enlace al vídeo: Buen brico-tutorial... como dices se trata de una currada de faena (y delicada de hacer) pero muy factible siguiendo los pasos que indicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlierc Publicado 19 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2023 Mil gracias Rogers, si os pasa os animo a poneros con ello, es trabajo pero con paciencia se puede hacer. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2023 En 16/9/2023 a las 20:17, Charlierc dijo: Buenas, por si a alguien le puede interesar, he creado un vídeo donde muestro como solucionar el problema de que el mando del Keyless se quede loco y no podamos arrancar, o por el contrario, se quede bloqueado cuando quitamos el contacto dando posibilidad de poder arrancar la moto sin tener la llave de proximidad. No es un sistema con electroimanes, se acciona mediante un pequeño motor eléctrico que gira un perno, a la larga su eje se pasa y no puede girar el perno provocando estos problemas. Espero os sea de ayuda, aquí os dejo el enlace al vídeo: Felicidades compañero y muchísimas gracias. Menudo trabajo has hecho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlierc Publicado 20 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2023 Gracias Mito!!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas