Fco.javier Publicado 27 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 Hola buenas, paso por aquí para presentarme, me llamo Paco y hace 3 años tuve una xciting 400i de las primeras, fue mi primer scooter y la verdad que me gustó más de lo que me esperaba de echo creo que ha sido la moto que más he utilizado de las que he tenido, solo le encontré 2 puntos a mejorar: postura de conducción algo incómoda cuando haces bastantes kilómetros y espacio para 2 cascos integrales bajo el asiento ,por lo demás lo dicho muy muy sorprendido por el comportamiento, consumos y diversión, actualmente poseo una kawasaki er6f 650 del 2015 y la verdad que exo de menos aquella moto ,ando buscando algo parecido pero que mejoré los puntos negativos de aquella xciting 400, muchas gracias y un saludo para todos,si queréis recomendarme alguna máxi que encaje con lo que busco os lo agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Febrero del 2022 Administradores Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 27 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 27 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 Hola Fco Javier bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 2 de Marzo del 2022 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2022 Bienvenido al foro Un saludo desde Madrid Completa tu perfil para que sepamos tu moto y ciudad, ayuda bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.