MitchelCampos Publicado 26 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2022 Las kymco son muy buenas y el número 1 en scooter. Yo en nada tengo el carnet A2 y me gustaría saber cual seria mejor entre la superdrink 350 y la xciting 400. He leído mucho sobre todas las marcas, y me convence mucho la kymco. Pero no se cual es su rendimiento y su durabilidad. Solo lo saben los que realmente la tienen. Y me gustaría saber que me ayuden gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2022 Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2022 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Las consultas hazlas en los subforos de los modelos que te gustan. Cada una tiene sus pros y sus contras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MitchelCampos Publicado 26 de Febrero del 2022 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2022 Y donde sería? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2022 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 hace 18 horas, MitchelCampos dijo: Y donde sería? Gracias. Te lo han dicho: en las Categorías de cada modelo, hay bastante información; aparte, puedes consultar en las mismas. Te lo he puesto en la Categoría: General. Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 27 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2022 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.