Chulma Publicado 24 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2022 Hoy me ha sido imposible acceder al foro desde mi conexión de fibra Lo he intentado con Firefox, Opera y el de Microsoft (que no se cómo se llama) Con el móvil y la tablet lo mismo por wifi En cambio por 4G no tengo problema La conexión de fibra es de Movistar La de móvil, también Lo pongo aquí por si hay más gente con el mismo problema Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Febrero del 2022 Administradores Compartir Publicado 24 de Febrero del 2022 A mi me ha funcionado perfectamente, pero tengo Vodafone. Esperemos que sea un problema puntual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Febrero del 2022 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2022 hace 49 minutos, fededb dijo: A mi me ha funcionado perfectamente, pero tengo Vodafone. Esperemos que sea un problema puntual. Acabo de resetear el router y parece que funciona He estado buscando un tema creado por mi hace unos años, el buscador no me da resultados, como sé que está en mecánica, lo he buscado manualmente (página a página) y ahí se me bloquea y ya no puedo acceder al foro Es posible que sea por buscar una página antigua del otro foro o que este foro tenga algún software que piense que mi repetición en la búsqueda sea un ataque y bloquee la IP A ver si tengo suerte y no me vuelve a fallar Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 25 de Febrero del 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2022 Confirmo que me va bien El resetear el router ha sido mano de santo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.