pedrogolf73 Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Me llamo Pedro, 38,soy de cartagena. Tengo una sd 125, a la qué a adoro!! a finales de septiembre hará dos años. Hoy le he instalado mi primer brico, el mando de garaje en la ráfaga. Ya estoy pensando en otro brico, la luz en la maleta como ha hecho otro forero. Un saludo y felicidades por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 saludos pedro y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Hola Pedro.bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo,te saludo desde Molina de Segura.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Bienvenido al foro. Un saludo desde El Casar, Guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Un saludo Pedro y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Bienvenido a este tu foro,pasa y disfruta. Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Molina de Segura :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Saludos desde Córdoba, que lo disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Bienvenido, si te decides a hacer el brico, saca unas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio del 2012 Ok. Se las sacare. Hoy me he dado cuenta, qué él hueco del casco de abajo de mi sd parece más pequeño, me ha costado varios intentos colocarlo y aún así parece qué fuerza él cierre. Os pasa a vosotros?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sergioalicante Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Alicante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 13 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2012 Gracias por la acogida!! Una foto de la máquina Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 11 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Pues me han pintado unas pastas d la moto y hoy la he montado. También pinté yo mismo las pinzas de freno, desmontar y montar, más adelante las quitare totalmente y las llevaré a pintar del mismo color que él resto d la moto, esa pintura es mate y queda regular para mi gusto. Este es él resultado: Me han pintado los dos embellecedores del escape, los laterales inferiores y unos detalles d los espejos, total 60 euros incluida la pintura ( es bicapa, blanca y la otra perla). Él lunes la llevo para que le instalen él kit antirobo y la semana que viene quiero ponerle los leds en él cofre. Después d vacaciones le prolongare los espejos, no me dio tiempo antes y en casa no tengo la máquina de soldar. Espero vuestras opiniones!! Y críticas!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2012 Hummmmm,no sé,es la primera vez que veo las pinzas de freno pintadas de blanco y no me terminan de convencer,demasiado blanco creo yo.Me parece que en rojo quedarían mejor,pero vamos,que para gustos los colores.Por lo demás muy bonita con esos detalles :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 18 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2012 Gracias y más si proviene de uno de los gurus del foro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 En el día de ayer alcance un kilometraje para guardar en mi memoria!!! Se me está haciendo mayor!!!:blush: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 La tienes todavía en rodaje, jajaja, ahora es cuando se empieza a soltar, seguro que lo notas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Le estoy notando mejora en el consumo, conforme pasan los kms saca mejores medias. Empecé con 240kms por depósito y ahora le saco 265-270 kms , también influye los desplazamientos. Estoy pensando en ponerle un variador , aún no lo tengo claro, dudando entre j costa evo2 que vende diegosd125 o un malossi. Está más extendido el uso de malossi y todo el mundo habla muy bien de ellos. Ya veremos, también os pido consejo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2012 Ayer le puse los alargadores a los espejos!!! Ahora sí que veo en condiciones, os lo recomiendo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Pedro, ten cuidado, que creo que con los alargadores no pasa la ITV ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2012 Bueno, es fácil quitarlos y volver a poner. Lo importante es que he notado una grandísima mejoría en la visión ya que antes me veía más los brazos que lo que tenia por detrás. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.