rafavlc69 Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Por lo que tengo entendido son unos cascos franceses de muy buena calidad,http://www.roof.fr/. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Asegurate, antes de soltar la pasta, que cabe perfectamente dentro de la SD. Por la forma que tiene, me da que igual vas a tener problemas para poder cerrar el sillín. Por cierto, es realmente precioso. No había visto un casco de ese tipo nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Reche va a dar gusto verte, entre lo bonita que has dejado la sd y esta preciosidad de casco..... me invade la envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TITOTI Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 muy bonito si señor...es espectacular. a ver si nos comentas que tal el ruido que produce, que es la unica pega que se le podra poner supongo...por lo demas....enhorabuena :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Muy guapo si señor, había visto alguno parecido pero de mala calidad (en el corte ingles creo) pero éste es la caña :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 mola,no habia visto ninguno parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Fantástico ! Molón ! Me gusta mucho, además es diferente a casi todo. En que tienda, cerca del Bernabéu ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 La verdad es que está bonito si señor, para cuando se compre moto bifasico seran como los de la nasa por lo menos, jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiky Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Guapisimo reche nunca he visto nada igual espero verte por fuenla y que me lo enseñes.ENHORABUENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 A juego con la moto :shock: !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JulioIglesiasjr Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 tengo morriña tengo saudade, de ese casco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TITOTI Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Me lo tenia pensado comprar entrara o no en el guardacascos de la moto,pero si que entra perfectamente.Mi impresion despues de probarlo,es como tener tres cascos en uno,(modular,jet,integral)es comodisimo y super ventilado,la parte superior de la visera esta ahumada, su peso es de 1,650kg,y bueno si me preguntais si os aconsejo el comprarlo,SI :aplausos y de ruido que tal, provoca mucha turbulencia o suena lo mismo que uno integral. Es una opcion d compra interesante si no es muy ruidoso. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Totalmente diferente a todo lo que he visto, muy guapo, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 El casco está superchulo.. Además lleva el frontal como los cascos de motocros.. Si no me equivoco, hace poco me dijo Julio ( Tockrra ) que andaba buscando uno similar.. Ademas he cotilleado la tienda y tienen muy buenas ofertas en los modulares Caberg Kenda, que en el estudio SHARP consiguen 5 estrellas, si no me equivoco... Y tener un casco con 5 estrellas por 125 lereles es un chollo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.