erjimenezcoin2 Publicado 21 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2022 Esta bujia sirve para la grand dink 125cc euro 4? O podriais poner algunas compatibles? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 21 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2022 hace 2 horas, erjimenezcoin2 dijo: Esta bujia sirve para la grand dink 125cc euro 4? O podriais poner algunas compatibles? Gracias Buenas, La bujía correcta es la NGK CR7E. Recuerda ajustar la separación entre electrodos entre 0,7 y 0,8mm. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 22 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2022 En 21/2/2022 a las 19:59, lord486 dijo: Buenas, La bujía correcta es la NGK CR7E. Recuerda ajustar la separación entre electrodos entre 0,7 y 0,8mm. Saludos, Yo llevo la de iridio que si la memoria no me falla es la CR7EIX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erjimenezcoin2 Publicado 22 de Febrero del 2022 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 14 minutos, spark dijo: Yo llevo la de iridio que si la memoria no me falla es la CR7EIX. Y que diferencia hay con la bujia normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark Publicado 22 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 28 minutos, erjimenezcoin2 dijo: Y que diferencia hay con la bujia normal? Principalmente es por duración, las bujías de iridio duran el doble que las normales al tener metales más duros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.