Saltar al contenido

Kymco SuperDink 300 ABS, experiencia de 1 año y 24 000 km


Carles

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

 

Me uno a las felicitaciones por tu análisis. Excelente, compañero, excelente!! La verdad es que antes de registrarme me lo leí entero ( y antes de comprar la moto también :mrgreen: ).

 

Realmente tu post me confirmó lo que ya me habian dicho. A raiz de mi compra, conozco un caso de una SD300 con la friolera de 100.000 Kms y....sigue viva!

 

Al turrón!, Por ahora, en los primeros 1000 kms, el comportamiento de la mia es clavado al de tu moto.

DE media hago con ella 35 kms al dia, y algún dia esporadico unos 100.

 

No obstante, me sorprende, y supongo que es normal en un scooter en el cual tu no controlas la caja de cambio, y de 33 cv, la explosividad de salida que tiene al torcer un poco la muñeca. Me cuesta mucho adaptar el acelerador en las zonas "30" urbanas.

 

Realmente la aceleración no empieza a ser lineal ( al menos en mi caso ), a partir de 40/50 kms/h. Por debajo de ahí tengo que ir con cuidado con la muñeca.

Eso si, se agradece que en una incorporación de Autopista, cuando un coche salido de la nada te crea un problema, puedas capear el temporal con garantia. De 60-70 a 90-100 el empuje es brutal.

 

 

Me sorprendió al principio, y lo noté como algo anormal ( vengo de una moto con cambio manual de hace muuuucho años ), pero imagino que las motos que van con variador/embrague automatico responden así....¿o no?

 

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y no, Llem: y me explico.

Por el momento, yo no haría nada con la moto: seguir rodando, seguir haciendo rodaje (hasta los 1500/1600 kms mas o menos y seguir esperando que el motor vaya soltandose hasta los 5000 kkms mas o menos. Después puedes empezar cambiando simplemente los rodillos del variador por unos rodillos dr, pulley. Conseguirás un poco mas de progresividad en la respuesta motor. Si aún así no te parece bien, puedes empezar pensando en un cambio de variador: aquí los compañeros te pueden aconsejar mejor que yo, puesto que yo sigo con el variador original. Pero parece ser que el malossi va bastante bien en las SD, y el precio no es excesivo. Pero como yo digo, eso para un poco mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...