Ana ruiz Publicado 21 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2022 Hola chic@s,mi pregunta o mi duda,a la Kymco se le puede poner estriveras o pedales planos?Ya que los que lleva no me acomodan bien a la hora de conducción,estoy acostumbrada a pedal plano "reposapies" que sean planos para que el pie valla descansado....nose si me explico bien,,,nose si habrá una marca en concreto o algo universal que sea económico.saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 21 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2022 hace 11 minutos, Ana ruiz dijo: Hola chic@s,mi pregunta o mi duda,a la Kymco se le puede poner estriveras o pedales planos?Ya que los que lleva no me acomodan bien a la hora de conducción,estoy acostumbrada a pedal plano "reposapies" que sean planos para que el pie valla descansado....nose si me explico bien,,,nose si habrá una marca en concreto o algo universal que sea económico.saludos. Buenas, Te explicas perfectamente; te planteas la posibilidad de sustituir las estriberas que monta tu moto por unas plataformas tipo a las que montan algunas custom, y entiendo que es viable el cambio pero no sé si mejorará la experiencia de conducción, sobre todo a la hora de utilizar el cambio. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2022 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.