raulbotella Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 hola ,amigoS ME GUSTARIA SABER SI ALGUN MAÑO A IDO A SALOU DE ZARAGOZA CON LA SD 125 ,COMO LE HA IDO Y POR DONDE A IDO ETC GRACIAS IGUAL ME ANIMO ME DA CAGE NO ESTOY MUY RODADO EN CARRETERAS Y AUTPOPISTAS JI JI :llorar :llorar :llorar :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Mi amigo mik estuvo a un paso de hacerse el viaje a Cambrils con su GTI, pero al final le faltó el pequeño empujoncito de un compañero a su lado, de eso estoy seguro. En cuanto a distancia, no hay pega alguna. Al igual que otros compañeros nos hemos hecho el trayecto de Zaragoza-Madrid ( 320 kms) con nuestras SD 125, y sin problemas. Si además vas por carreteras secundarias, con velocidades máximas de 100 y 90, creo que menos problemas. Tal vez la mejor ruta para ir con la moto sea a través de Caspe. Te puedo decir que, hasta Caspe, no tienes problema alguno, porque he ido con mi SD infinidad de veces, por varios trayectos distintos. A partir de ahí nada te puedo decir, pero vamos, que no creo que sea excesivamente exigente para nuestras SD. Si realmente estás animado para hacerlo, lo puedes hacer sin muchas dificultades, seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulbotella Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 perdon ,que no estoy tan puesto en internet.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Tranquilo, Raul, que todos tenemos derecho a equivocarnos, y es de sabios rectificar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Si tienes tiempo hazlo,yo me eche atrás por q sólo iba un fin de semana. ¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤ Pero ya lo tenías todo planificado, ¿no es cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 por poder se puede.no hay problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.