Invitado Publicado 17 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2022 Buenas días foreros,me gustaría haber si alguien me puede ayudar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2022 hace 1 minuto, evaromerogar dijo: Buenas días foreros,me gustaría haber si alguien me puede ayudar gracias Esperó que esta vez el administrador apruebe mi presentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Febrero del 2022 Administradores Compartir Publicado 17 de Febrero del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2022 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2022 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2022 Si nos cuentas nada, pues la presentacion se queda en nada; atrevete y nos comentas de donde eres, que escuter tienes, etc. Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2022 Si lo he contado, Kymco super dind 125 ,del 2018, con 14800 kms ,soy de Cádiz,que más quieres que cuente.lo he descrito en los anteriores mensajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2022 ahora yo voy a presentación de nuevos usuarios, busco la presentación de evaromerogar, y que me encuentro? no nos dices ni siquiera si tienes moto. no es tan difícil leer una presentaciones de las que hay escritas y ver mas o menos lo que se dice por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2022 Pues leer bien todo no es tan difícil de entender que le dais muchas vueltas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2022 hace 2 horas, ugena44 dijo: ahora yo voy a presentación de nuevos usuarios, busco la presentación de evaromerogar, y que me encuentro? no nos dices ni siquiera si tienes moto. no es tan difícil leer una presentaciones de las que hay escritas y ver mas o menos lo que se dice por ahí. Si lo puesto y descrito el modelo de moto,el problema en cuestión ,de donde soy,es que hay que leer todo antes de hablar.buenas noches, .siento a los que no me entendieron pero puse claro las cosas .no es tan difícil de entender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2022 Cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.