Ivanlepompier Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 LLevo unos días registrado y después de leer unos cuantos post's he decido hacer las cosas como se debe ). Así que os saludo a todos y desde Barcelona os digo que mi nombre es Ivan y me podeis consultar en lo que querrais aunque de poco os servire en este foro seguro que vosotros me sois de mucha más ayuda . Seguro que este foro me sirve para rentabilizar mi sd125i al máximo y pasar un buen rato aprendiendo un poquito de motos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 saludos Ivan y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Buenas noches, Ivan, y se bienvenido a esta nuestra casa, y también la tuya. Seguro que en algo nos aportas información. Este foro va creciendo gracias al aporte de cada uno de nosotros. De algo no sabrás, pero seguro que eres un crack en alguna cosa, y acabas enseñandolo. Disfruta de foro, y sobre todo, de moto, que es una señora moto ( te lo digo yo que la tengo hace tres años). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Hola Ivan,bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Bienvenido al foro desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Un saludo Ivan y bienvenido al foro, y me uno a lo comentado por Jmorale :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanlepompier Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Gracias a todos!!!!! Ya estoy sufriendo los simptomas del foro :mrgreen: . Estoy buscando donde comprar recambios originales y me pierdo entre tanto post, jejjeje Mañana o pasado publico un tema a ver si me ayudais a buscar mejor. Un saludo de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Prueba aquí Ivan. http://www.expomoto.net/index.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Bienvenido desde asturias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 saludos ivan y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.