jmorale Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 No sabes como siento nuevamente este percance. Espero que todo se haya quedado ahí, y te encuentres perfectamente. Ya se que moralmente tienes que estar jodid*, pero espero que solo eso. Ahora, ya se sabe: seguro, conce, que vienen las piezas, que no vienen,.....Vaya mala suerte la tuya, Manuel. animos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 pfff espero que estes bien y "solo" sea lo de la moto y el susto... En estos casos cuando el accidente deriva por lo del aceite, que pasa? se hace parte amistoso? lo arreglaria tu seguro si no esta a todo riesgo?? En este caso creo que debe ser el seguro del coche el que se hace cargo de todo. En caso en que no se supiera quien ha sido, sería el ayuntamiento correspondiente el que se hiciera cargo de todo, puesto que el asfalto no estaba en condiciones de circulación. Imagino que Manuel ha llamado a la policia local para que haga el atestado correspondiente y no haya duda alguna. Como dicen los compis, ya contarás algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 jo*** Manuel, espero que físicamente no haya sido nada, pues la moto, aunque jo**, solo es cuestión de dinero, creo que vas a tener que ir a una bruja para que te quite el mal de ojo. Ya nos contaras en que queda todo, SUERTE de todo :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Manuel, el motivo de la caída nos había quedado muy claro. Lo que si es cierto es que has tenido muy mala suerte nuevamente. Lo importante es que tu te encuentres físicamente perfecto. Lo demás, el seguro se hará cargo de ello ( el del citroen Xantia). ¿Han hecho atestado la policia local?. Espero que si, para aclarar las posibles dudas de los seguros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Menos mal que a ti no te ha pasado nada, eso... el seguro ¿se hace cargo? cuentanos, ¿que ha dicho el del citroen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Manuel, el motivo de la caída nos había quedado muy claro. Lo que si es cierto es que has tenido muy mala suerte nuevamente. Lo importante es que tu te encuentres físicamente perfecto. Lo demás, el seguro se hará cargo de ello ( el del citroen Xantia). ¿Han hecho atestado la policia local?. Espero que si, para aclarar las posibles dudas de los seguros. Si, la Guardia civil de Trafico, ha realizado el atestado... Perfecto. Si tu te encuentras bien, lo otro es solo cuestión de tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Jod*r!! acabo de cenar y menudo susto me pego al ver esto!! lo importante es que estás bien, ahora hablamos Manuel.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Joer Manuel,que suerte la tuya!!bueno si tu estas bien la moto tiene arreglo,parece que te a mirao un tuerto jajajaaaa,paciencia y que pronto se solucione lo de la moto..... Un saludo Poli :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 que buen humor tienes a pesar de lo que te a pasado,menos mal que solo tengas magulladuras podria a ver sido peor.la moto ya se arreglara. cuidate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Hola Manuel, Acabo de ver el hilo. Me alegro que no te haya pasado nada. La moto tiene arreglo, aunque se que estas cosas joroban un poco, pero una mancha de aceite... No podías hacer nada. Lo importante, tu estás bien, la Guardia Civil reflejará clarito, clarito, la causa del accidente, el seguro del Xantia te pagará la reparación de tu moto, y dentro de nada, a cabalgar de nuevo con ella todo reluciente y recien pintada. Saludos, José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Pues nada, me reitero, mucho ánimo, todo se ha quedado en un susto, y una historia más para cuando escribas tus memorias de motero ...o de super posteador de ForoKymco, o de ambas cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Con lo que está cayendo, algo bueno teníamos que tener, además de la roja, por supuesto. Bomberos, cruz roja, policia local, policia nacional, servicio samur, 091,....en fin, todos un 11 sobre 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Con lo que está cayendo, algo bueno teníamos que tener, además de la roja, por supuesto. Bomberos, cruz roja, policia local, policia nacional, servicio samur, 091,....en fin, todos un 11 sobre 10 Y encima muchos de ellos VOLUNTARIOS (al menos en el SAMUR en Madrid, me consta que sí los hay, y se me ocurren mil sitios mejores donde pasarlo bien en los ratos libres, que no en una UVI móvil) ... Fueren, o no, voluntarios, grandísima labor la de los profesionales que citas, JMORALE. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Joder Manolo acabo de verlo, parece que te a mirado un tuerto tio, en fin lo importante como siempre es que tu estes bien lo demas chapa y pintura, un abrazo Como pille a ese tuerto, veras como lo voy a poner... :mrgreen: Buena estrategia la tuya, Manolo. Cada cuatro o cinco meses, estrenas nuevamente la moto. Si la verdad, está muy bien pensado ( mientras no te tengas que estrenar tu, la cosa irá bien). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Venga descansa Manuel y recupérate, mañana será otro día mejor seguro >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Maferto, ¿que tal has comenzado el día?. ¿Te resientes de la caida?. Venga, cuenta alguna cosilla, el día después. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Me uno a lo dicho.Como lo siento Maferto,Que tal las rozaduras del cuerpo?eso es lo peor,espero que te recuperes rápido compañero. +1 Siempre es un alivio saber que los que van en la moto salen bien de las caideas. Me alegro que haya quedado en el susto y los plasticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Juer, Manuel, que susto te tienes que haber dado. Menos mal que estás de una pieza... La moto te la repararán seguro, y tú ... menos mal. No nos des estos sustos. No podías hacer nada, por otra parte. Vaya mala suerte, leche. No veas que cabreo ayer...Otra vez la moto jodida :demonio Ahora que pasara?, la guardia civil, tomo datos del causante, vamos, el que perdio los 5 litros de aceite por la rotonda...Pagaran?..dos motos caimos y la mia golpeo a otro coche, le hizo una agujero en la puerta que todavia no me explico con que? ¿El agujero?. Mira la foto del colín de tu moto y te vendrá la explicación del agujero que hicistes. En cuanto a lo otro, ten en cuenta que hay atestado de GC. Eso es mano de santo, seguro. En el caso en que el seguro del Xantia quiera quitarse el muerto de encima ( cosa muy complicada, por lo que digo del atestado), tendría que ser el ministerio de obras públicas ( o como se quiera llamar ahora) el que tendría que asumir los gastos, puesto que la vía no estaba en condiciones de uso. En uno u otro caso, te la van a pagar. ¿Cuando?. Aqui si lo puedes tener un poco mas crudo, o no, depende del seguro del Xantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Puff menuda p**ada!! si hace no llega a una semana que la vi y la tenias preciosa e impecable! :cry: Lo bueno esque estas bien y espero que quien tenga que pagar que salga, si no.. lo buscaremos :pistolas jaja aunque por el momento solo queda esperar, asi que a cuidarse! PD: te tengo que contar sobre la compra, te mando un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Manolo que racha guapo. Me alegro que no tengas nada es que la camiseta del foro es muy resistente y el santo por el que las pasamos protege mucho La pilarica no es cualquier cosa. Un beso me alegro por nosotros que no te sucediera nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Manolo que racha guapo. Me alegro que no tengas nada es que la camiseta del foro es muy resistente y el santo por el que las pasamos protege mucho La pilarica no es cualquier cosa. Un beso me alegro por nosotros que no te sucediera nada Como dice un anuncio, verdad verdadera. Y además protege no solo a los que creen o creemos en ella ( y yo el primero), sino también a los que no creen tanto en ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juabero Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Manolo: Acabo de ver el post, joder que mala suerte, ahora comprendo por que ayer no me contestaste el WhatsApp que te mande, espero que te encuentres bien y a ver si el sabado o domingo tomamos una cervecita para reirnos un poco de la caida (es broma). Me alegro que estes bien y que solo sean magulladuras, espero verte pronto por estos lares y si puede ser en persona. Animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Pues eso Maferto que lo siento,que no ganamos para sustos contigo, la verdad es que has tenido suerte según lo cuentas mientras que sea cosa material eso tiene arreglo, venga mucho ánimo y recuperate. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Animo, amigo. A recuperarse pronto. Lo material es solo Eso, material y se repara. Lo importante es que tu estés bien y listo para nuevas andaduras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Junio del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Manolo, joer que mala racha llevas!!!!!! En fin lo importante es que tu solo tengas magulladuras y espero que el de la Kawa tambien, lo otro es cuestion de arreglarlo y de tomarselo con filosofía, pues no hay otro remedio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.