Ana ruiz Publicado 8 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2022 Alguien sabe donde está el tornillo de carburacion,veo el tornillo del relintin pero el otro nose donde ...os lo agradecería.. me suelta mucha chispa el tubo.."petardeo con fuego",suena muy bien pero...me podría cargar la moto...aunque la cola del tubo la tengo cambiada...pero no creo que tenga que salir llamarada ..y petardeo...jajja Ah..he roto la tulipa de la luz de atrás.. donde podría comprar el plástico.gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 8 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Ana ruiz dijo: Alguien sabe donde está el tornillo de carburacion,veo el tornillo del relintin pero el otro nose donde ...os lo agradecería.. me suelta mucha chispa el tubo.."petardeo con fuego",suena muy bien pero...me podría cargar la moto...aunque la cola del tubo la tengo cambiada...pero no creo que tenga que salir llamarada ..y petardeo...jajja Ah..he roto la tulipa de la luz de atrás.. donde podría comprar el plástico.gracias de antemano. Buenas, Aunque no conozco tu moto y no voy a poder ayudarte con el tornillo de la mezcla, sí que me puedo aventurar a decirte que si petardea y salen chispas por el escape es porque llega gasolina sin quemar al escape. Podría ser por exceso de gasolina como supones, pero también puede ser debido a un retraso en la chispa o a un mal reglaje de válvulas. En cualquier caso, tu moto necesita una puesta a punto más allá de ajustar la mezcla aire-gasolina. Saludos, A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana ruiz Publicado 9 de Febrero del 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2022 hace 12 horas, lord486 dijo: Buenas, Aunque no conozco tu moto y no voy a poder ayudarte con el tornillo de la mezcla, sí que me puedo aventurar a decirte que si petardea y salen chispas por el escape es porque llega gasolina sin quemar al escape. Podría ser por exceso de gasolina como supones, pero también puede ser debido a un retraso en la chispa o a un mal reglaje de válvulas. En cualquier caso, tu moto necesita una puesta a punto más allá de ajustar la mezcla aire-gasolina. Saludos, Gracias,, A Korio y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blemun Publicado 6 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2022 Hola, conseguiste saber dónde está el tornillo del aire? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana ruiz Publicado 6 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2022 Siii..al contrario del ralentí en la parte izquierda A Tiritos y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, Ana ruiz dijo: Siii..al contrario del ralentí en la parte izquierda Que tal va la zing II? Es que me gustaría comprar una custom de 125 solo la pasear por carreteras nacionales y comarcales y he visto varias a la venta, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana ruiz Publicado 6 de Noviembre del 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2022 hace 2 horas, Mito dijo: Que tal va la zing II? Es que me gustaría comprar una custom de 125 solo la pasear por carreteras nacionales y comarcales y he visto varias a la venta, saludos Pues a mi me va genial,es fuerte y con potencia.. A Mito y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seres Publicado 23 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2023 En 6/11/2022 a las 14:01, Ana ruiz dijo: Siii..al contrario del ralentí en la parte izquierda Sabes cuanta vueltas lleva el tornillo del aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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