Miguelito73 Publicado 8 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2022 Buenos días Me podríais ayudar en infórmame donde puedo limitar mi AK 550 en Sevilla, me pase por la casa Kymco y me cobran unos 600 euros...🥶 Gracias y saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 8 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2022 En Sevilla no te puedo ayudar, pero si lo dices por el precio, podrás conseguir en el mercado una centralita que sea compatible con tu moto y la pueda limitar, pero luego necesitarás certificarlo y pasar por la ITV Con lo que aunque te puedas llegar a ahorrar algo, no pienses que será mucho Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 8 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2022 Buenas, En cada sitio te cobran un precio distinto. En Madrid, lo más económico que he visto es 150€ incluido ITV para modelos Kawasaki actuales. No conozco a nadie que haya limitado una AK, pero desde luego no es barato. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 8 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2022 hace 3 horas, lord486 dijo: Buenas, En cada sitio te cobran un precio distinto. En Madrid, lo más económico que he visto es 150€ incluido ITV para modelos Kawasaki actuales. No conozco a nadie que haya limitado una AK, pero desde luego no es barato. Saludos, ¿150€ con la centralita incluida? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 8 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2022 hace 2 horas, Chulma dijo: ¿150€ con la centralita incluida? Salu2 Buenas, Sí, eso es lo que publicita un concesionario Kawasaki en sur de Madrid que suelo merodear de vez en cuando y que tienen muchas unidades para demostraciones. Gracias a ellos he probado casi toda la gama actual (de la Z900 para abajo). Me falta la nueva Z650 RS porque la unidad de pruebas está limitada y tiene mucha demanda 😀 Sólo un detalle, ese precio es si les compras la moto usada a ellos porque en las nuevas no tiene sobre coste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2022 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelito73 Publicado 11 de Febrero del 2022 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2022 Buenos días Puedo comprar una centralita limitada y vender la mía? O cambiarla con otro usuario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 11 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2022 hace 2 horas, Miguelito73 dijo: Buenos días Puedo comprar una centralita limitada y vender la mía? O cambiarla con otro usuario? Buenas, En teoría sí puedes hacerlo, pero te la tiene que instalar un taller autorizado para que te de el boletín y puedas pasar la ITV. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.