PEP Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede dar una esplicacion, pues hoy al recoger la documentación de mi SD 300ABS´nueva mi sorpresa es la documentación pone en código P.2 21,9 KW eso en CV son 29,7 cuando tendría que poner en código P.2 24.1 KW que son en CV 32.8. la formula para pasar lo KW en CV se hace KW por 1.36 y teda CV. os agradecería si alguien tiene una respuesta. Muchas Gracias nuevamente. por cierto 500 km y de película Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Tiene 33 CV reales, pero por motivos legales de homologación ni pueden ponerlo en la ficha técnica. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Creo que ya se comentó en el foro, utiliza el buscador, seguro que lo encuentras. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.