gabrieljo Publicado 4 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2022 Buenos días. Ya me ha pasado 3 veces. Me dejo el contacto puesto y me quedo sin batería. Conocéis algún sistema, alarma o dispositivo de corte automático, que evite el incordio de tener que desmontar el frontal para recargar o puentear otra batería para poder arrancar la moto? Estoy pensando en poner un par de cables conectados a la batería y escondidos en la guantera o debajo del frontal pero no sé como aislarlos de manera práctica y segura. Agradezco cualquier sugerencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 4 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2022 En bricos, y si usas el buscador, hay tutoriales e ideas de compañeros del foro que lo han hecho para la superdink, entiendo que es extrapolable al resto de modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabrieljo Publicado 4 de Febrero del 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2022 hace 29 minutos, ashrambo dijo: En bricos, y si usas el buscador, hay tutoriales e ideas de compañeros del foro que lo han hecho para la superdink, entiendo que es extrapolable al resto de modelos. Encontré la solución. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsandua Publicado 8 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2022 En 4/2/2022 a las 13:30, gabrieljo dijo: Encontré la solución. Gracias y saludos. Puedes compartir la solución? A mí me ha pasado ya 2 veces y es una putad*. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 8 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2022 En 4/2/2022 a las 13:30, gabrieljo dijo: Encontré la solución. Gracias y saludos. Me alegro lo hayas solucionado compañero y. sería interesante, comentaras como hiciste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabrieljo Publicado 8 de Febrero del 2022 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2022 Hola compañeros. La solución fue fácil siguiendo las recomendaciones de este post: Esto no evita el olvido pero remedia el problema. Lo cierto es que me gustaría encontrar algún dispositivo electrónico que diera una alarma cuando el contacto permanece puesto y la moto parada pero eso, creo, habría que pedírselo a Kymco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wilhelm Publicado 8 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2022 A mí también me pasó una vez... Desde entonces, cuando paro la moto, en lugar de dejar que ella sola bloquee el mando central (pitido + luz roja) me he forzado a presionar yo el botón para bloquearla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.