Godie Publicado 24 de Enero del 2022 Compartir Publicado 24 de Enero del 2022 Hola buenos días,tengo una Kymco gran dink del año 2011 y mi duda es esta,por la caja del filtro de aire viene un manguito que sale por la parte cabra para abajo para ir soltando los gases etc, últimamente me está soltando más aceite por ese manguito más de la cuenta y me está dejando en el suelo donde aparco mi moto siempre más manchas de aceite de lo normal en tan poco tiempo y la verdad es que nunca me hacía eso. Que podra ser?? Si el año pasado le puse el pistón nuevo con sus segmentos etc aaaa y aparte tambien le cambié la culata con sus válvulas y la junta. Si me podéis ayudar con esta duda y problemilla de paso os lo agradezco de corazón, gracias 😊😉 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Enero del 2022 Administradores Compartir Publicado 24 de Enero del 2022 Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Pregunta en la categoría de tu modelo. Lo pone claramente en muchos sitios que en este subforo solo son presentaciones. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 24 de Enero del 2022 Compartir Publicado 24 de Enero del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Enero del 2022 Compartir Publicado 24 de Enero del 2022 Hola y benvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ginessot Publicado 26 de Enero del 2022 Compartir Publicado 26 de Enero del 2022 Bienvenido amigo,saludos desde Cartagena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Enero del 2022 Compartir Publicado 27 de Enero del 2022 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.