Saltar al contenido

OJO REVISIONES EL BELMONTE EN MURCIA

BERNARDO777

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Pues eso ojo con el taller de murcia revisión 5000 Km. presupuestados 65 € y cuando pago resulta que son 90€ porque le han soplado a la correa y al vano (tela de soplido caro)

DESGLOSE: MANO DE OBRA KYM MOT Mano de obra KYMCO motocicleta 12.39 - 2.90 = 35.93

MANO DE OBRA KYM MOT Limpieza embrague,correa y variador 9.00 - 2.90 = 26.10

limpiar filtro aire y baja filtro

RECAMBIOS Filtro aceite 1.00 - 3.16 = 3.16

Junta torica 1.00 - 0.77 = 0.77

Aceite Castrol gp 20w50 1l -30% 1.00 -12.00 = 10.08

mas 18% iva 89.73 €.

1 UT = 5 MINUTOS

Les digo que me miren la centralita a ver si los reglajes son los correctos: me dicen que están OK y cuando voy a por el casco resulta que el conector sigue estando suelto desde que le tocaron el asiento (osea que ni han abierto el asiento)

Mando correo a KYMCO y OJO! valla servicio tardan en llamarme 18 minutos interesándose por el tema (CHAPÓ POR KYMCO)

lO QUE FASTIDIA ES QUE ME ENGAÑEN ES LO QUE MAS ME JODE.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando fui a la zona comercial me sorprendieron con dos perlas:

-la sym de 300 tiene 300 cc reales

-kymco (ya las vendian en un local anexo del mismo establecimiento) no hace ninguna 300 cc

Ya os podeis imaginar la confianza que dan

manolo_y_benito_corporeision_b94746cc5edef1ee040162b50.JPG

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario

Buenas Tardes.

Después del Clavo comentado anteriormente, hoy tenia cita para cambio aceite del coche, BMW 520.

De principio notable cambio en el trato en recepción.

Revisión incidencias en ordenador de a bordo, todo ello con explicaciones completas.

Notificación de alerta para cambio de cable (supuestamente defectuoso).

Me acompañan a la sala de espera AA,TV,CAFETERA ETC.

Viene a recogerme a la sala y me notifica que todo está listo.

Sorpresa el coche estaba tela de sucio por el viaje anterior y lleno de moskitos y me lo encuentro como los chorros del oro.

vamos a pagar a caja y el importe es de 58 € (mano de obra-filtro gasoil-reciclaje aceite) el aceite lo puse yó.

ESTA ES UNA DE LAS DIFERENCIAS DE QUE UNA EMPRESA SE VALLA A TOMAR POR CU.... Y A OTRA NO TENGAS PROBLEMAS EN VOLVER.

BMW AUPESAN MURCIA.

En definitiva: revisión moto 5000 Km KYMCO 125 (sin revisar lo solicitado, 4 horas sin avisar de la terminación, el la pu.. calle

dando vueltas, cabreo posterior con llamada a Serv. Ofic. y hoja reclamaciones. TOTAL 95 €.

Cambio aceite/filtro/cable bat./lavado/ BMW 520 y sobre todo la atención de los empleados.TOTAL 58 €.

Perdón por el tostón pero es ahora estoy mas indignado todavia.

Enlace al comentario

Pues le voy a decir a mi brother que se vaya a murcia a pasar las revisiones, porque aquí en BMW en Madrid le pegan unas clavadas de aupa y no se si tendrán cafetera, lo que si se es que el recepcionista es un borde de cuidado (segun mi brother)

Enlace al comentario

Te cuento mi experiencia con Belmonte, mi moto gripa con 9.000 kilómetros, la garantia la cubren ellos por que son oficial kymco, me cambian el motor entero y todo perfecto. Me dicen que la traiga a los 1.000 de rodage del nuevo motor. Se la llevo y me cobran 50 euros por cambiar el aceite del motor y el filtro. Hasta ahí bien, pero me dicen que tengo que dejarsela otro dia por que el variador esta roto :shock: los rodillos tambien :demonio las guias y la correa. MENTIRA¡¡¡ La llevo a un taller de confianza y me miran y dice el mecanico: Variador "impoluto" rodillos sin apenas signos de desgaste y guias nuevas, la correa está tocada, cambilá, osea que si se la llevo me cobran 79 euros por cambiar la correa + un variador nuevo + rodillos + guias ¿Que confianza me pueden dar? asi que cambié la correa por 50 euros la original y la moto de cine, eso si, adios a Belmonte por querer engañarme y sacarme el dinero. Como ya dije una vez, trabajan bien, pero te la intentan meter. No tenía ganas de lios, si no mando la factura por burofax a Kymco España con fotos de las piezas que segun ellos estaban rotos, lo peor que hicieron fue hacerme un presupuesto explicandome que tenia que cambiar. Que den gracias a que no quise buscarle las cosquillas, pasé del tema.

Perdon por el tocho

saludos

Enlace al comentario

Buenas Tardes.

Después del Clavo comentado anteriormente, hoy tenia cita para cambio aceite del coche, BMW 520.

De principio notable cambio en el trato en recepción.

Revisión incidencias en ordenador de a bordo, todo ello con explicaciones completas.

Notificación de alerta para cambio de cable (supuestamente defectuoso).

Me acompañan a la sala de espera AA,TV,CAFETERA ETC.

Viene a recogerme a la sala y me notifica que todo está listo.

Sorpresa el coche estaba tela de sucio por el viaje anterior y lleno de moskitos y me lo encuentro como los chorros del oro.

vamos a pagar a caja y el importe es de 58 € (mano de obra-filtro gasoil-reciclaje aceite) el aceite lo puse yó.

ESTA ES UNA DE LAS DIFERENCIAS DE QUE UNA EMPRESA SE VALLA A TOMAR POR CU.... Y A OTRA NO TENGAS PROBLEMAS EN VOLVER.

BMW AUPESAN MURCIA.

En definitiva: revisión moto 5000 Km KYMCO 125 (sin revisar lo solicitado, 4 horas sin avisar de la terminación, el la pu.. calle

dando vueltas, cabreo posterior con llamada a Serv. Ofic. y hoja reclamaciones. TOTAL 95 €.

Cambio aceite/filtro/cable bat./lavado/ BMW 520 y sobre todo la atención de los empleados.TOTAL 58 €.

Perdón por el tostón pero es ahora estoy mas indignado todavia.

Ojo al dato, si habéis leído mi post, comento: AUPESAN y PIAGGIO Murcia - creo - son la misma empresa. Comparten edificio, recepción, sala de espera (AA, tele, agua fria, cafes gratis), vamos, una miserable moto igual trato que un coche BMW 520. Curiosamente Belmonte es el concesionario de motos BMW????

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...
Invitado Juanjo_33

Hola a todos, tengo que hacer la revision de los 10.000 aunque ya voy por los 10.246.... y leyendo todo esto me planteo donde coño llevar la moto para que no me tanguen, segun he leido solo tenemos Salvador Rubio, Autoferro y Belmonte, y de ninguno he leido nada bueno sobre su trato y precio en las revisiones de SUPERDINK 125, por favor, alguien puede ayudarme????

Gracias

Enlace al comentario

Invitado MoteroKymco-gris

A mi en Belmonte me pasó algo similar pero no con el precio si no con el trabajo, despues de pasarle la de los 5000

llegué a casa y me di cuenta de que el asiento estaba suelto de las tuercas del interior, eataban flojas y el aceyte me ponen un 20w50 que pasote eso ni a las motos ya muy ruladas a estas si se les pone cuando ya lleban muchos km y hacen menos ruido, ademas es un mineral que no es para nuestras motos, luego miro el nivel y me lo dejaron al mínimo se lo digo por teléfono y me dicen que me pase por la tienda de los que se la compré aqui en Cartagena para que ellos me repusieran el aceite, que cara dura no? y a continuación sigo mirando y veo que por debajo todo manchado de aceite pensé en algo suelto que se dejaron, pero no despues de comprobar una vez limpio ( debajo tapon de baciado y debajo del de el tapon del tamiz) que se lo havian dejado sin limpiar despues de reponer aceite y poner tapones, una verguenza fuí alli en agosto del verano pasado por estar el otro sitio cerrado por vacaciones y no queria dejarlo mas y mira lo que me encontré, son unos impresentables y nada profesionales, eso si al dia siguiente me presenté alli y me repusieron el aceite y apretaron lo del asiento y les metí un puro de narices y pillé al biejo al jefazo alli y le conté lo que pasó, llamaron al que me miró la moto y todavía decia que solo entro para cambiar aceite así que no le tocaron nada de nada, me aconsejaron un amigo que si voy a murcia la pase an piago y que son mas profesionales y tienen mejores precios, disculpas por el tocho compis y ya sabeis OJO CON BELMONTEEEE, son unos chapuceros de mecánicos nada de nada. :pistolas :evil: :pistolas :colleja :colleja

Enlace al comentario

A mi en Belmonte me pasó algo similar pero no con el precio si no con el trabajo, despues de pasarle la de los 5000

llegué a casa y me di cuenta de que el asiento estaba suelto de las tuercas del interior, eataban flojas y el aceyte me ponen un 20w50 que pasote eso ni a las motos ya muy ruladas a estas si se les pone cuando ya lleban muchos km y hacen menos ruido, ademas es un mineral que no es para nuestras motos, luego miro el nivel y me lo dejaron al mínimo se lo digo por teléfono y me dicen que me pase por la tienda de los que se la compré aqui en Cartagena para que ellos me repusieran el aceite, que cara dura no? y a continuación sigo mirando y veo que por debajo todo manchado de aceite pensé en algo suelto que se dejaron, pero no despues de comprobar una vez limpio ( debajo tapon de baciado y debajo del de el tapon del tamiz) que se lo havian dejado sin limpiar despues de reponer aceite y poner tapones, una verguenza fuí alli en agosto del verano pasado por estar el otro sitio cerrado por vacaciones y no queria dejarlo mas y mira lo que me encontré, son unos impresentables y nada profesionales, eso si al dia siguiente me presenté alli y me repusieron el aceite y apretaron lo del asiento y les metí un puro de narices y pillé al biejo al jefazo alli y le conté lo que pasó, llamaron al que me miró la moto y todavía decia que solo entro para cambiar aceite así que no le tocaron nada de nada, me aconsejaron un amigo que si voy a murcia la pase an piago y que son mas profesionales y tienen mejores precios, disculpas por el tocho compis y ya sabeis OJO CON BELMONTEEEE, son unos chapuceros de mecánicos nada de nada. :pistolas :evil: :pistolas :colleja :colleja

Hola MoteroKymco, ¿dónde compraste la moto en Cartagena? Tenía pensado acercarme a Belmonte pero me parece que me voy a ahorrar el paseo.

Un saludo

P.D: ¿Sabes si Kymco tiene taller autorizado en Cartagena? He preguntado a través de la web y Kymco me remite a Belmonte directamente.

Enlace al comentario

Hola MoteroKymco, ¿dónde compraste la moto en Cartagena? Tenía pensado acercarme a Belmonte pero me parece que me voy a ahorrar el paseo.

Un saludo

P.D: ¿Sabes si Kymco tiene taller autorizado en Cartagena? He preguntado a través de la web y Kymco me remite a Belmonte directamente.

Puede que llegue tarde, pero en Torreciega tienes un multimarca, Motos Ricardo, básicamente Kymco, y a los efectos es oficial. Allí llevaba la SD y muy bien.

Allí la compre y es donde le hice todas las revisiones hasta que me fui a vivir a Murcia.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...