dostoyevski Publicado 18 de Enero del 2022 Compartir Publicado 18 de Enero del 2022 desde mi ignorancia, igual es muy obvia la respuesta pero la verdad es que yo no lo se. Lo pregunto porque ya llevo mas de un año con esta bateria, y nunca la he cargado. Ahora la intente cargar y nada mas conectarla me pone que esta llena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 18 de Enero del 2022 Compartir Publicado 18 de Enero del 2022 Buenas, Tu moto tiene alternador son las piezas marcadas con el número 31100, pero si la moto arranca bien, ¿por qué quieres cargar la batería? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dostoyevski Publicado 18 de Enero del 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2022 Es que a veces se me apaga cuando voy en marcha y no se encienden las luces, y solo se me ocurre que sea de la bateria, ya que las conexiones ya las comprove y parecen estar bien. Ademas el hecho de que al conectarle el cargador me aparezca completamente cargada de inmediato me da que desconfiar. Por cierto, ¿un año y medio es poco tiempo para cambiar la bateria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 18 de Enero del 2022 Compartir Publicado 18 de Enero del 2022 hace 3 horas, dostoyevski dijo: Es que a veces se me apaga cuando voy en marcha y no se encienden las luces, y solo se me ocurre que sea de la bateria, ya que las conexiones ya las comprove y parecen estar bien. Ademas el hecho de que al conectarle el cargador me aparezca completamente cargada de inmediato me da que desconfiar. Por cierto, ¿un año y medio es poco tiempo para cambiar la bateria? Buenas, Si la moto arranca bien, aunque a veces se te pare, indica que tienes un problema eléctrico; un cable flojo, fallo del regulador, etc. Desde luego no es fallo de bujía, bobina, etc. porque cuando se para, tampoco te funcionan las luces. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 7 de Abril del 2022 Compartir Publicado 7 de Abril del 2022 una bateria dura mas de un año y de 2 y de 3.....si la pones a cargar y dice que esta llena es porque esta bien y llena.de todas maneras los cargadores "inteligentes" a veces en baterias chungas te dicen que estan llenas porque no cargan,las pones a cargar y en el momento se ponen a 13v y dice que esta cargada pero no retiene la energia porque esta ya mala y no guarda amperaje pero si voltaje,en tu caso como dicen no deveria de ser de eso sino algun problema electrico.si la moto va funcionando y se apaga,al estar el contacto dado,las luces tendrian que estar siempre encendidas con el contacto por lo que ya es un indicio.de todas maneras ya puestos con un multimetro o tipico cargador de usb a la toma de 12v de los chinos los hay con voltimetro y saldrias de dudas si carga el alternador o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Abril del 2022 Compartir Publicado 7 de Abril del 2022 Precisamente he cambiado la semana pasada la bateria, me ha durado casi 7 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 10 de Abril del 2022 Compartir Publicado 10 de Abril del 2022 Ya puedes dar gracias siete años, a mi me duro cuatro la original y me pareció mucho. lo normal con la obsolescencia programada jeje es que dure de 3 a 4 años una batería pequeña de este tipo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.