Chulma Publicado 13 de Enero del 2022 Compartir Publicado 13 de Enero del 2022 Pues mirando la web de Kymco España veo con sorpresa que no aparece la AK 550 ¿La descatalogan? ¿Están esperando el nuevo modelo 2022? Sorpresas te da la vida Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 13 de Enero del 2022 Compartir Publicado 13 de Enero del 2022 Buenas, Yo también me había dado cuenta. Para mí solamente significa que Kymco España no tiene stock del modelo actual (seguro que quedan unidades en los concesionarios) y cuando tenga stock del modelo 2022 aparecerá de nuevo en la web. Quizás sea una oportunidad para conseguir un buen descuento si alguien busca una AK 😉 Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 16 de Enero del 2022 Compartir Publicado 16 de Enero del 2022 Si...algo de todo eso hay. Yo me inclino mas por lo de la nueva y que parasen produccion para no llenarse de stock como en otras ocasiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.