ektop Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Saludos a tod@s!. Bueno, pues ya le he hecho los mil a mi sd,mañana se va pal taller, y espero ke me la devuelvan rapidito. :motero No he notado nada raro estos primeros mil,va muy bien,se porta muy bien(perezosilla en las salidas),y come poco.A ver si sale del taller con un poco más de nervio!jajajajaja,o le doblaré yo la oreja un poquitin más :mrgreen: Saludos y ke la fuerza os acompañe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Bueno pues ya han llegado los 1000 primeros, perezosilla seguirá siendo pero ya la podrás retorcer un poco mas. Pues salud para hacerle muchos más, con cautela. Ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Saludos a tod@s!.Bueno, pues ya le he hecho los mil a mi sd,mañana se va pal taller, y espero ke me la devuelvan rapidito. :motero No he notado nada raro estos primeros mil,va muy bien,se porta muy bien(perezosilla en las salidas),y come poco.A ver si sale del taller con un poco más de nervio!jajajajaja,o le doblaré yo la oreja un poquitin más :mrgreen: Saludos y ke la fuerza os acompañe! Acuerdate de pedir y guardar la factura, aunque si vas a Alfa Motos alli te la daran fijo Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk 2 Espera a retorcerle la oreja sin reparos hasta los 1600. Ahora continua a 2/3 de gas y una vez lanzado puedes ponerla a tope durante un poquito y bajas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 OK! Zankiu por los consejos,si,va a Alfa,e intentaré no meterle mucha caña jejeje :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.