ignacio.dcf90 Publicado 12 de Enero del 2022 Compartir Publicado 12 de Enero del 2022 Buenas a todos, ignacio.dcf90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Enero del 2022 Compartir Publicado 12 de Enero del 2022 Presentación escasa, si nos cuentas algo más, mucho mejor. bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Enero del 2022 Compartir Publicado 12 de Enero del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Enero del 2022 Compartir Publicado 12 de Enero del 2022 Hola Ignacio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Enero del 2022 Administradores Compartir Publicado 12 de Enero del 2022 Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Enero del 2022 Compartir Publicado 18 de Enero del 2022 Bienvenido al foro. Aquí nos conocemos, cuenta de dónde eres, que moto tienes o quieres.... Un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ignacio.dcf90 Publicado 9 de Febrero del 2022 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2022 Tienen razón, fue la presentación más cutre del mundo. Muy buenas a tod@s. Mi nombre es Nacho, Ignacio solo para la firma jejejej. Tengo una Superdink 125 de 2012 con 20k km. La verdad que fue una ganaga ya que la compré con 8k y me costó 500€. Me enamoré de ella a primera vista. Y ahora ha llegado a empezar a cuidarla y hacerle las mejoras que se puedan dentro de lo legal o recomendable ya que vivo en Tenerife y las subidas aquí se notan mucho. Cuando vas en bajada todo es maravilloso pero cuando tienes que subir y necesitas coger algún tramito de autopista la moto sufre un pelin. Tengo claro que mis casi 100kg tampoco ayudan pero no necesito que vaya como una Panigale. Pues nada eso, me pondré a investigar un poco por aquí a ver que aprendo que seguro que no es poco. gracias por la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.