Saltar al contenido

Michelin city grip 2

kepatxinbi

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, kepatxinbi dijo:

Buenas,

Tengo que cambiar los neumáticos de mi Kymco Superdink 125 y solía poner los Metzeler Feelfree Winter, pero parece que están agotados en todas las partes.

Qué tal veis los Michelin City grip 2?

Soy de Bilbao y me gustaría conocer qué tal van para un clima tan frío y lluvioso como este

Gracias!

Buenas,

Los Michelin City Grip 2 ofrecen un buen compromiso de utilización en mojado, mucho mejor que otros neumáticos para nuestros scooter, pero en una lástima que consigas los Metzeler Feelfree Winter porque son la mejor opción para tí.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, kepatxinbi dijo:

Buenas,

Tengo que cambiar los neumáticos de mi Kymco Superdink 125 y solía poner los Metzeler Feelfree Winter, pero parece que están agotados en todas las partes.

Qué tal veis los Michelin City grip 2?

Soy de Bilbao y me gustaría conocer qué tal van para un clima tan frío y lluvioso como este

Gracias!

Los Metzeler FeelFree Winter te va a ser difícil encontrarlos porque ya están descatalogados al igual que los FeelFree normales que aunque estos últimos los veas en su web es pq aún les queda stock... pero ambos ya fueron sustituidos por los Roadtec Scooter... o sea, Metzeler ha unificado toda la gama scooter invierno/verano y urban/carretera en un solo neumático all season al igual que ya hicieron en su momento con el Roadtec 01 de su gama moto grande sport/touring.

ROADTEC™ Scooter: la mejor solución en Scooter neumáticos | Metzeler

Nuevo Metzeler Roadtec Scooter, el neumático versátil

Los Michelin City Grip 2 que comentas son buena opción, han mejorado respecto a la primera versión teniendo en cuenta que se trata de un neumático fundamentalmente urbanita... pero si en tu caso si te gustaron los FeelFree Winter ni por un momento me pensaba en montar los nuevos Roadtec Scooter.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo te aconsejaba los metzeler roadtec scooter, me quedé encantado con ellos, en todas condiciones, lo único, si eres un poco burro como yo, te durarán poco, pero agarrar agarran 😎

De hecho los voy a pedir ya, cuando gasté el trasero puse un battlax de segunda mano, pero en buen estado y no pasao de fecha, pa luego volver a cambiar los dos por metzeler y nunca estuve a gusto, esta tarde finalmente acabé metiéndome una piña tonta, de las que ni te lo esperas ni te lo explicas después 🤷‍♂️. No lo volveré a hacer, de ahora en adelante los metzeler sí o sí. 

un post que había hecho cuando los probé por primera vez...

Enlace al comentario

hace 2 horas, Rogers dijo:

Los Metzeler FeelFree Winter te va a ser difícil encontrarlos porque ya están descatalogados al igual que los FeelFree normales que aunque estos últimos los veas en su web es pq aún les queda stock... pero ambos ya fueron sustituidos por los Roadtec Scooter... o sea, Metzeler ha unificado toda la gama scooter invierno/verano y urban/carretera en un solo neumático all season al igual que ya hicieron en su momento con el Roadtec 01 de su gama moto grande sport/touring.

ROADTEC™ Scooter: la mejor solución en Scooter neumáticos | Metzeler

Nuevo Metzeler Roadtec Scooter, el neumático versátil

Los Michelin City Grip 2 que comentas son buena opción, han mejorado respecto a la primera versión teniendo en cuenta que se trata de un neumático fundamentalmente urbanita... pero si en tu caso si te gustaron los FeelFree Winter ni por un momento me pensaba en montar los nuevos Roadtec Scooter.

Un saludo

Muchas gracias por la información. No los conocía pero tienen buena pinta.

Mañana mismo pregunto en la tienda a ver si los tienen y precio.

Lo dicho, muchas gracias!

Un saludo

Enlace al comentario

hace 2 horas, zepedro dijo:

Yo te aconsejaba los metzeler roadtec scooter, me quedé encantado con ellos, en todas condiciones, lo único, si eres un poco burro como yo, te durarán poco, pero agarrar agarran 😎

De hecho los voy a pedir ya, cuando gasté el trasero puse un battlax de segunda mano, pero en buen estado y no pasao de fecha, pa luego volver a cambiar los dos por metzeler y nunca estuve a gusto, esta tarde finalmente acabé metiéndome una piña tonta, de las que ni te lo esperas ni te lo explicas después 🤷‍♂️. No lo volveré a hacer, de ahora en adelante los metzeler sí o sí. 

un post que había hecho cuando los probé por primera vez...

Gracias por el consejo!

A qué te refieres con bruto? Yo la uso para uso por cuidad y no suelo ser muy brusco con frenadas y demás. Duran poco y se gastan fácil o qué?

Enlace al comentario

hace 2 horas, kepatxinbi dijo:

Gracias por el consejo!

A qué te refieres con bruto? Yo la uso para uso por cuidad y no suelo ser muy brusco con frenadas y demás. Duran poco y se gastan fácil o qué?

con lo de bruto quiero decir que acelero siempre fuerte y freno igual de fuerte (y a menudo muy fuerte), no tengo para nada una conducción tranquila y es normal que gaste goma. No sabría decir el kilometraje con un uso normal, pero imagino que el doble del mío incluso, probablemente, mucho más.

Enlace al comentario

hace 6 horas, zepedro dijo:

con lo de bruto quiero decir que acelero siempre fuerte y freno igual de fuerte (y a menudo muy fuerte), no tengo para nada una conducción tranquila y es normal que gaste goma. No sabría decir el kilometraje con un uso normal, pero imagino que el doble del mío incluso, probablemente, mucho más.

Vale. Gracias!

Enlace al comentario

hace 19 horas, zepedro dijo:

El doble y más... Las frenadas bruscas comen la goma que da gusto... la diferencia de desgaste entre realizar una conducción normal respecto a una conducción agresiva puede llegar a ser de 5 veces menos duración en los neumáticos.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...