Chuso Publicado 28 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2021 Buenos días, Tengo una xciting 500 del 2007 desde hace un año y tengo que cambiarle la pinza trasera, nueva me sale algo cara para lo que me costo la moto, con lo que estoy buscando de segunda mano. Modelo G/SAA0. No la encuentro, pero si que acabo de encontrar una del año 2009, esta sería compatible?. La del 2009 es de color rojo y la que tengo actualmente no, no se si es relevante. De antemano muchas gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2021 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 18 de Enero del 2022 Compartir Publicado 18 de Enero del 2022 Yo creo que sí que serán compatibles. Acabo de poner en la mía del 2006 "normal" los discos de freno de una R2008 y van perfectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix_vw Publicado 11 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2022 Yo tengo la Xciting SAA0AB, la 500 carburada, si te fijas en Partsss o la página de Kymco repuestos tienen la misma referencia, son la misma pinza la tuya y la mia, solo que pintadas de otro color, y esta si puedes encontrarla de segunda mano en Ebay, Motostion u otros sitios, la referencia es 43100-LBA2-E3HQ. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.