JJ1977 Publicado 26 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2021 Buenas noches, acabo de adquirir una yager 300 de segunda mano, después de jubilar una Grand dink 250 con 21 años y 90 mil kms, aviso que aún funcionaba, por lo que puedo confirmar que son motores acojonantes. Bueno, espero me aceptéis en este foro y pueda aprender, ya que me gusta y me ha sorprendido esta marca. Un saludo desde Santander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Diciembre del 2021 Administradores Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2021 Bienvenido, espero que este foro te resulte util. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 27 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2021 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2021 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rd350 Publicado 2 de Enero del 2022 Compartir Publicado 2 de Enero del 2022 Bienvenido. Somos muy pocos, pero algunos quedamos con la Yager 300. Yo también hice unas cuantas decenas de miles de kms, pero con la Grand dink 125... durísima y que aun conservo. Espero que tu Yager te de tanto o más que la GD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 3 de Enero del 2022 Compartir Publicado 3 de Enero del 2022 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.