SENI Publicado 20 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2021 Buenas, se presenta uno desde Santander.聽 Me llamo SENI, me considero un motero veterano ( y no por mis 54 tacos聽馃槃, sino porque tengo moto desde los 18 ), soy fiel a mis vehiculos y aunque he probado bastantes motos solo he tenido en posesi贸n tres ( Yamaha RD 350 - Kawasaki Versys 650 - y mi actual Kymco AK 550 ) , siguiendo la evolucion de las circunstancias / momentos de mi vida. Me gusta salir en grupo, pero mi experiencia me dice que es complicado encontrar un grupo que se adapte a las condiciones de disfrute de la mayoria de sus miembros. Me uno a vosotros porque me suele gustar estar聽 informado al d铆a de todo lo concerniente a mi montura y si ademas conoces gente y puedes aprender cosas, muchisimo mejor. Encantado de unirme al grupo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2021 Bienvenido al foro聽 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Diciembre del 2021 Administradores Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2021 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2021 Saludos y bienvenido.聽 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2021 Hola Seni bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....me gusta esta presentaci贸n,si se帽or. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ginessot Publicado 23 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2021 Bienvenido聽 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora est谩 archivado y cerrado a otras respuestas.