Wheyther Publicado 17 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 Buenas tardes mi nombre es Gabriel. Un gusto pertenecer a la familia kymco. Una consulta, tengo un superdink 125 y me tira refrigerante por el pote de espansion y me calienta a tope. Ya le cambie el tapon del radiador nuevo, refrigerante no le ha pasado al motor ya que reviso el aceite y esta todo ok. Que puede ser? Necesito ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2021 Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Pregunta en la categoría de tu modelo. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 17 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 Saludos, Gabriel. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 Hola Gabriel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2021 Bienvenido al foro, estaremos encantados de contestar tu consulta en el apartado de tu modelo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.