MACHAQUITO Publicado 17 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 Buenos días a todos. He buscado, pero no he logrado encontrar un tema parecido en el buscador, si lo hay siento abrir uno nuevo. El caso es que tengo una Agility city 125 Euro 3 y voy a empezar a usarla ahora en invierno a horas muy tempranas, por lo que el frio va a ser alto (vivo en Segovia y por las mañanas hace rasca). Estaba mirando las Tucano , no se si puede haber otra marca recomendable y he visto que hay dos modelos de manta el R017 y el R109. Por lo que he visto del montaje me da mejor sensacion el R109 ya que se ancla en tornillos de la moto, el R017 no me ha parecido, pero mi duda es que el R109 pone para al Euro 4 y no se si será compatible. ¿alguno de vosotros lleva manta y puede aconsejarme o darme su opinión? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 Desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.