Simo Publicado 15 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2021 Buenas tardes a todos.. Bueno os cuento mi caso.yo compre una super dink 125 nueva en el año 2018 . Le la lleve siempre al mismo sitio a hacerle las revisiones correspondientes. Desde el Segundo año empece a escuchar un ruido en la parte del variador. Se las lleve me dijieron que no pasa nada. Al mismo tiempo la cópula se empezó a pelar de nuevo la llevó me dicen que no la cubre la garantía. Al 3 año la batería mal. Me la lleve y la respuesta es la misma que la garantía no la cubre. En fin como me canse de esa gente pues a los 10 mil kilómetros le fui a otro taller autorizado kymoco y hice la revisión allí y me dice el hombre que tengo el embrague muy mal y que está para cambiar y le digo hombre aver si lo cubre la garantía o yo que se que llevo la negra con esa scooter. Y entra el hombre a la página oficial de KYMCO y me dice que yo nunca hecho revisiónes a esa Moto solo la primera de los mil kilómetros. Me quedé mirandole con cara tonto. Y menos mal que tengo las facturas. Que os parece? Bueno mi pregunta es: que hago ahora? Voy con las facturas a la casa oficial y denunciarlo o que hago? O voy y hago una tontería y voy a la cárcel o que hago? Y mi otra pregunta si al demostrar con las facturas que hice todas las revisiones la garantía me cubre ese mal que me lo provoco esa gente y yo quejandome desde el 2 año que la moto no iba bien? Ayudarme porfa que ni soy un tío rico para decir da igual lo pago y ya está. Soy un trabajador que la compre financiada para poder trabajar y mira lo que me han echo. Bueno gracias de antemano y perdon por el sermón este. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simo Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2021 Matizo. La garantía eran dos años y una extensión de otros 2.y resulta que yo no tenía garantía ni del primer año porque solo me subieron la revisión de los mil quilómetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neuraman Publicado 15 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2021 Hola. Menuda mi*rda de gente. Por favor, dinos que taller es, porque va a perder clientela. Sobre qué hacer, no tengo ecperiencia directa, pero lo que yo haría sería; primero hablar con Kymco directamente a ver que te dicen, y si no sale satisfactoria la cosa a un buffete de abogados que te pueda poner una reclamación al taller. Suerte con el tema Simo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simo Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2021 Si hermano si. Aun existe gente así en el mundo . El taller se llama terapybike en Cabañal Valencia. Gracias por tu ayuda compi.☺☺ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simo Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2021 Ahora en el taller donde esta me dijo que se le tenía que hacer el reglaje de válvulas. (Se me paraba cada dos por tres) y ahora falta saber lo que va a costar todo. En fin. Esa es mi historia con la moto. Que yo personalmente después de esta experiencia no quiero una kymco ni regalada. Bueno ya os iré contando. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 Hola, de entrada, un embrague con 10.000 kms que esté mal, me parece muy extraño, hay que maltratar una moto para que te dure eso. Una kymco movie con 70.000kms y con el mismo embrague, eso sí, ya para cambiar. Una Suzuki burgman 125 con 61.000 kms y el embrague para cambiar..... creo que, o no te están diciendo la verdad, o ese embrague ha sido maltratado a lo bestia, cosa que dudo mucho. Te digo lo que yo haría. Primero por las buenas.... con las facturas en la mano, iría al confesionario que no ha registrado las revisiones y le pediría que las registrase todas y asunto acabado. Si no quiere, se le pide una hoja de reclamaciones, la rellenas y original para ti y copia para ellos. Envías la reclamación con copia de las facturas a Kymco España por correo electrónico a info@kymco.es explicando todo. También puedes llamarlos al 910 888 060 y explicarles el caso. Si kymco no te lo soluciona y no registra las facturas y no mete en garantía el embrague, derecho a la oficina del consumidor con las facturas y pruebas de la negativa de kymco. Está en Plaça de l'Ajuntament nº 1 46002 València Por la web https://www.ocu.org/ (pagina de la oficina del consumidor) también puedes presentarlas y hará de mediadores. Se que es muy molesto hacer todo esto, pero ya está bien que se rian de nosotros. Yo estoy ahora de peleas con Daelim por una valvula rota en una scooter con 1 año y medio y 16.000 kms a ver si me lo pasan por garantía, si no me lo pasan iré por lo legal, suerte compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 16 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 Buenas, Mi recomendación es que sigas las recomendaciones de @ Mito. Tengo más de 25 años de experiencia en todo el área técnica, incluyendo post-venta y, aunque es posible que el concesionario no te quiera registrar las facturas, pero al pedirle el libro de reclamaciones no creo que pongan más inconvenientes. En este caso es importante (para Kymco) si pone en las facturas que se trata de un mantenimiento programado. Si pone solo cambio de aceite, filtro, etc. pueden poner algún problema aunque seguro que se hacen cargo de la situación. Por último, la opción de poner una reclamación a consumo, lo normal es que Kymco reaccione con solo mencionarlo. Pero te advierto que llegado el caso, tienes que denunciar al concesionario porque es el que ha actuado de mala fe y que sean ellos los que se las ingenien para resolverte el problema. Si denuncias a Kymco, ellos se excusarán en que no son responsables de la mala praxis del taller. Esto no es del todo cierto, sí son responsables de la calidad del servicio que prestan sus servicios técnicos autorizados. Si lo eran cuando pasaste las revisiones, no tienen excusa. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, lord486 dijo: Buenas, Mi recomendación es que sigas las recomendaciones de @ Mito. Tengo más de 25 años de experiencia en todo el área técnica, incluyendo post-venta y, aunque es posible que el concesionario no te quiera registrar las facturas, pero al pedirle el libro de reclamaciones no creo que pongan más inconvenientes. En este caso es importante (para Kymco) si pone en las facturas que se trata de un mantenimiento programado. Si pone solo cambio de aceite, filtro, etc. pueden poner algún problema aunque seguro que se hacen cargo de la situación. Por último, la opción de poner una reclamación a consumo, lo normal es que Kymco reaccione con solo mencionarlo. Pero te advierto que llegado el caso, tienes que denunciar al concesionario porque es el que ha actuado de mala fe y que sean ellos los que se las ingenien para resolverte el problema. Si denuncias a Kymco, ellos se excusarán en que no son responsables de la mala praxis del taller. Esto no es del todo cierto, sí son responsables de la calidad del servicio que prestan sus servicios técnicos autorizados. Si lo eran cuando pasaste las revisiones, no tienen excusa. Saludos, Totalmente de acuerdo contigo. La reclamación es para el taller ya que su actuación ha sido pésima. Lo de enviar a Kymco la reclamación, es para que estén informados de como trabajan algunos.... Pero cuando oigan la palabra hoja de reclamaciones, veras como corren. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simo Publicado 16 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 Muchísimas gracias a los dos por los consejos. Lo hare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simo Publicado 16 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 hace 13 horas, Mito dijo: Hola, de entrada, un embrague con 10.000 kms que esté mal, me parece muy extraño, hay que maltratar una moto para que te dure eso. Una kymco movie con 70.000kms y con el mismo embrague, eso sí, ya para cambiar. Una Suzuki burgman 125 con 61.000 kms y el embrague para cambiar..... creo que, o no te están diciendo la verdad, o ese embrague ha sido maltratado a lo bestia, cosa que dudo mucho. Te digo lo que yo haría. Primero por las buenas.... con las facturas en la mano, iría al confesionario que no ha registrado las revisiones y le pediría que las registrase todas y asunto acabado. Si no quiere, se le pide una hoja de reclamaciones, la rellenas y original para ti y copia para ellos. Envías la reclamación con copia de las facturas a Kymco España por correo electrónico a info@kymco.es explicando todo. También puedes llamarlos al 910 888 060 y explicarles el caso. Si kymco no te lo soluciona y no registra las facturas y no mete en garantía el embrague, derecho a la oficina del consumidor con las facturas y pruebas de la negativa de kymco. Está en Plaça de l'Ajuntament nº 1 46002 València Por la web https://www.ocu.org/ (pagina de la oficina del consumidor) también puedes presentarlas y hará de mediadores. Se que es muy molesto hacer todo esto, pero ya está bien que se rian de nosotros. Yo estoy ahora de peleas con Daelim por una valvula rota en una scooter con 1 año y medio y 16.000 kms a ver si me lo pasan por garantía, si no me lo pasan iré por lo legal, suerte compañero. Hola compi. Lo hare. Lo malo que yo trabajo de noche y de día estoy muerto. Pero tendre que buscar la manera. Muchisimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 hace 15 minutos, Simo dijo: Hola compi. Lo hare. Lo malo que yo trabajo de noche y de día estoy muerto. Pero tendre que buscar la manera. Muchisimas gracias. Que tengas suerte. Ya nos contarás como acaba el tema. Con experiencias como esta se te quitan las ganas de comprarte una moto.😡 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simo Publicado 16 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2021 Así es compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simo Publicado 17 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 Acabo de entrar aver los comentarios sobre este taller(terapybike) donde compre la moto y me esta llamando la atención y mucho que no hay ningún comentario malo. 😳😳😳😳 pero ninguno ninguno.solo por curiosidad Los del taller pueden quitar los comentarios negativos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simo Publicado 17 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2021 La factura aquí la tenéis. Le quitais el reglaje de válvulas porque el hombre le dijo que hay que hacerlo. Pues el resto es lo que me costo la broma chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2021 Los embragues de serie son muy caros. En la burgman 125 que vendí con 61.000 kms tenía que cambiarlo y era el mismo de serie, me aguanto una burrada. Pero me pedían 400€ por el original. Me dijo el mecánico que si le ponía uno compatible me iba a durar muy poco, que era mejor llevarlo a que le pusieran Zapatas nuevas. Pero creo que hay marcas que fábrican para Kymco que dan buen resultado y a menor precio. Pero sigo pensando que 10.000 kms para un embrague me parecen pocos kilómetros. Mi Daelim lleva 16.000 kms y le queda Zapata para rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcojud Publicado 19 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2021 Viendo las reseñas de google, parecen reales, las negativas dudo que el propio taller las pueda quitar así sin más. Cuéntanos qué solución te dieron si te abonan la factura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simo Publicado 19 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, Mito dijo: Los embragues de serie son muy caros. En la burgman 125 que vendí con 61.000 kms tenía que cambiarlo y era el mismo de serie, me aguanto una burrada. Pero me pedían 400€ por el original. Me dijo el mecánico que si le ponía uno compatible me iba a durar muy poco, que era mejor llevarlo a que le pusieran Zapatas nuevas. Pero creo que hay marcas que fábrican para Kymco que dan buen resultado y a menor precio. Pero sigo pensando que 10.000 kms para un embrague me parecen pocos kilómetros. Mi Daelim lleva 16.000 kms y le queda Zapata para rato Hola Mito. Pues el mio o salio defectuoso o algo porque no es normal. Eso me dijo el taller que me lo cambio hace unos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simo Publicado 19 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, kymcojud dijo: Viendo las reseñas de google, parecen reales, las negativas dudo que el propio taller las pueda quitar así sin más. Cuéntanos qué solución te dieron si te abonan la factura Hola compi. No. No reclame nada aún por la ost*a de trabajo que tengo.(de noche). La factura que os enseñe es la factura del taller que me cambio el embrague. El taller donde compre la moto nueva aún no he hido. Tengo que pedir explicaciónes de lo de la garantía que no la tengo desde los 1000 quilómetros. Y el resto ya veremos que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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