Invitado nansd Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 hola buenas.pues soy nuevo y era para presentarme un poco.soy de madrid y hoy decidi a ir al concesionario a preguntar por la sd 125 y nada al final e salido contento por la compra que e echo.ahora solo queda esperar a que me la den.ya que lo estoy deseando. mirare y leere todo lo del foro de la sd.ya que estoy intusiasmado. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Bienvenido, desde Madrid. A disfrutar ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raspu7 Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Saludos desde Guipúzcoa :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Bienvenido a este tu foro, pasa y disfruta de el y de su gente. Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enhirabuena por tu compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Bienvenido aql foro Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Junio del 2012 Compartir Publicado 24 de Junio del 2012 Hola Fernando,bienvenido al foro,te saludo desde Murcia.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Bienvenido al foro, un saludo desde Valencia :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
imagenio2 Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 un saludo desde barna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jimmyazz Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 buenes desde navalagamella ,madrid, ami me paso lo mismo que a ti, creo que mañana me la dan,tengo unas ganas, ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chosigti Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 welcome!!!ya veras como no te defrauda y disfrutala!! un saludo desde valencia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nansd Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 buenas.y gracias por los saludos.jimm cuanto llevas esperando?yo desde que puse este post.me dijeron onde la compre quela tenian que pedir y aun sigo esperando.y joer parece que no pero tengo mono ya.mañana llamare aver que me cuentan.a saludos desde madrid tambien en concreto leganes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nansd Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 por cierto la mia tambien es blanquita por eso la espera me dijeron.agotadas.....nose.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TITOTI Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 bienvenido desde madrid. disfruta de la moto con cuidado :okey :okey :okey efectivamente las blankytas estan agotadas, pero seguro que te la dan pronto. animo y que se te haga corta la espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Saludos y ráfagas! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsopinero Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Bienvenido desde los madriles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nansd Publicado 3 de Julio del 2012 Compartir Publicado 3 de Julio del 2012 bueno pues mañana ya me la dan.hoy me an llamado pa decirmelo. ya os contare que tal.espero que bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.