Berin Publicado 10 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2021 Buenas tardes. Mi nombre es Berín y desde hace dos días tengo el lado derecho de la maleta de mi SD bloqueado. Al girar la llave se abre el lado izquierdo pero el derecho no. He intentado a empujar hacia abajo, hacia arriba, he hecho palanca. Pero nada. No se abre. He podido sacar por la rendija del lado derecho el pantalón de la moto y solo me queda la documentación que debe estar adelante del todo y no la puedo sacar. Me estoy dejando el brazo al intentar sacarla. Alguien me puede ayudar por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kenzox13 Publicado 21 de Enero del 2022 Compartir Publicado 21 de Enero del 2022 Trata de "palpar" el cable o camisa de esta a ver si puedes y tirar de el liberarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StiloJB Publicado 6 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2022 se que llego un poco tarde pero hay 3 soluciones, 1 tirar del cable por dentro del frontal y si no se ha partido el cable que une al cierre abrirá. 2 abrir por un lateral el asiento de modo que puedas meter la mano y parte del antebrazo para que con una lleve fija del 10 quites las dos tuercas que atornillan la parte del cierre del asiento. (esta la he tenido que usar yo hace 2 dias ya que se me partio el cable que lleva a uno de los cierres) 3 reventar el asiento con lo que eso conlleva que se pueda partir algo mas y el daño sea mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Diciembre del 2022 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2022 El usuario que abrió este Hilo, lleva un año sin entrar en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.