Berin Publicado 7 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2021 Hola, buenas noches. Mi nombre es Berín. Tengo una Kymco Superdink de 125 y desde hace un par de días no puedo abrir el maletero de mi moto. Giro la llave y hace el ademán de abrir porque está duro al girarla pero no abre. He probado a empujar la maleta hacia abajo y girar la llave. Me he puestop encima de la moto y he girado la llave. Lo he probado creo que todo y nada, no abre. Podríais ayudarme? Hay alguna manera de abrirlo sin tener que llevarlo al taller y que me cobren una pasta. Ya me lo abrieron y me robaron el casco y la cazadora. En el taller me lo arreglaron y no se si se habrá atascado o qué le pasará. Gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....este espacio es para presentarse,solo eso,me imagino lo ocurrido Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 7 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia, como ya te han dicho, abre un tema en el modelo de tu marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 8 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berin Publicado 8 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 Gracias por vuestra bienvenida. Siento haber incluido mi problema aquí. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.