Saltar al contenido

Novedades Kymco 2022


Sinergico

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué malos que son los de Motor Pasión

Dicen el CV2 ya sabemos el nombre y es el DT 360...

Cuando el CV2 lleva el motor de la AK 550 y el DT 360 viene del DT 350 (súperdink en España)

Kymco KRV efectivamente deriva de la estructura del AK 550...

Y resulta que el KRV es de suelo plano

Lo dicho, muy malos

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente...no estan mal. Como novedad la supuesta croosover, que ya veremos como aguantan los plasticos. ja!, pero si tiene un diseño muy bonito. Conlusion: no la uses fuera de la carretera y difrutala en el asfalta que se ve bien.

Las otras y menos las electricas, nos estan dando las "sobradillas"...¿poque no traen la moto de verdad electrica que ya conocemos la Renovex?....esa si!

Y por ultimo la cv3 ya es periodico de ayer. Ya lo sabiamos. Pero...y ¿que pasó con la CV2? esta si que me quita el sueñó...¿que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, JD400 dijo:

¿que pasó con la CV2?

El otro día en no sé que salón la pusieron

Es más parecida a la AK, prácticamente sólo cambia el asiento, que aún siendo modular como el prototipo de la CV2, ahora los tapizados son más parecidos a los de la AK, le han quitado las maletas laterales y el top case (no sé si podrán ser opcionales) 

Como prototipo estaba muy bien, tal como está ahora, casi prefiero la AK

En definitiva, la CV2 original me parecía una moto alemana, la que salió en ese salón era una moto Kymco, no sé si se entiende lo que quiero decir

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Chulma dijo:

El otro día en no sé que salón la pusieron

Es más parecida a la AK, prácticamente sólo cambia el asiento, que aún siendo modular como el prototipo de la CV2, ahora los tapizados son más parecidos a los de la AK, le han quitado las maletas laterales y el top case (no sé si podrán ser opcionales) 

Como prototipo estaba muy bien, tal como está ahora, casi prefiero la AK

En definitiva, la CV2 original me parecía una moto alemana, la que salió en ese salón era una moto Kymco, no sé si se entiende lo que quiero decir

Salu2

Si, se entiende perfectamente. 

Si es verdad. Es un prototipo relacionado con la AK...pero a mi me mola mucho.

:salto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, JD400 dijo:

Sinceramente...no estan mal. Como novedad la supuesta croosover, que ya veremos como aguantan los plasticos. ja!, pero si tiene un diseño muy bonito. Conlusion: no la uses fuera de la carretera y difrutala en el asfalta que se ve bien.

Si supuesta o tal vez el enfoque que Kymco le quiere dar es precisamente de modelo crossover. Pienso o espero que con la DT X360 se podrá circular por una pista de tierra con mejor soltura que si lo hiciéramos con un scooter normal o al menos ese debería ser el objetivo de Kymco, de la misma manera que los cambios ciclo practicados a la Honda ADV 350 le permitirá cierta licencia fuera del asfalto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rogers dijo:

Si supuesta o tal vez el enfoque que Kymco le quiere dar es precisamente de modelo crossover. Pienso o espero que con la DT X360 se podrá circular por una pista de tierra con mejor soltura que si lo hiciéramos con un scooter normal o al menos ese debería ser el objetivo de Kymco, de la misma manera que los cambios ciclo practicados a la Honda ADV 350 le permitirá cierta licencia fuera del asfalto.

Un saludo

Si compañero estoy contigo al 100%, peeeero, como dije antes "hay que ver cuantos plasticos aguantan". Yo no veo a una scooter fuera del asfalto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, JD400 dijo:

Si compañero estoy contigo al 100%, peeeero, como dije antes "hay que ver cuantos plasticos aguantan". Yo no veo a una scooter fuera del asfalto.

 

En el caso de Kymco, además de los plásticos, habrá que ver el resultado de los tornillos, a más de uno lo veo sin escape :) :) :) 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, JD400 dijo:

Si compañero estoy contigo al 100%, peeeero, como dije antes "hay que ver cuantos plasticos aguantan". Yo no veo a una scooter fuera del asfalto.

 

 

hace 2 horas, Chulma dijo:

En el caso de Kymco, además de los plásticos, habrá que ver el resultado de los tornillos, a más de uno lo veo sin escape :) :) :) 

Salu2

Si nos encontramos únicamente  con una SD 350 con diferentes plásticos pues poca cosa hemos de esperar... un simple cambio a neumáticos mixtos está claro que minúscula viabilidad off-road va a proporcionar.

Repito el ejemplo de la ADV 350 donde las modificaciones que Honda ha realizado en ella lógicamente no la transforma en un modelo trail pero entiendo que al menos le será suficiente para permitirle transitar por caminos de tierra fáciles y resistir el continuo tembleque de pequeños baches 'sin que los plásticos se desencajen y sus tornillos se aflojen...😁'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Chulma dijo:

En el caso de Kymco, además de los plásticos, habrá que ver el resultado de los tornillos, a más de uno lo veo sin escape :) :) :) 

Salu2

Buenas, 

Yo podría ser uno. Me harté de comprar los tornillos que sujetan el escudo térmico. Se me perdían hasta pegados. Hasta mis hijos ya conocen el sonido del escape cuando falta un tornillo. 

Al final compré un montón en Leroy Merlín de la misma métrica pero con la cabeza algo más ancha y sólo he usado los dos que se perdían siempre. Nunca más he necesitado otro. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...