Sinergico Publicado 6 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2021 Hace unos días leí estos dos artículos y se me olvidó compartirlos. En elllos se hacen referencia a las principales novedades de Kymco para el 2022. https://www.motorpasionmoto.com/scooter/kymco-lanzara-cuatro-motos-nuevas-asi-inminentes-scooters-offroad-electrico-deportivo-tres-ruedas/amp https://www.moto1pro.com/actualidad/kymco-2022-renovados-ak550-y-xciting-400-nuevo-agility-plus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 7 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2021 Qué malos que son los de Motor Pasión Dicen el CV2 ya sabemos el nombre y es el DT 360... Cuando el CV2 lleva el motor de la AK 550 y el DT 360 viene del DT 350 (súperdink en España) Kymco KRV efectivamente deriva de la estructura del AK 550... Y resulta que el KRV es de suelo plano Lo dicho, muy malos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 7 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2021 El articulo de Motorpasion es de hace más de un año de ahí que la info esté algo retrasada. Interesantes los añadidos tecnológicos y bonitos los cambios estéticos de la AK y XC. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2021 Sinceramente...no estan mal. Como novedad la supuesta croosover, que ya veremos como aguantan los plasticos. ja!, pero si tiene un diseño muy bonito. Conlusion: no la uses fuera de la carretera y difrutala en el asfalta que se ve bien. Las otras y menos las electricas, nos estan dando las "sobradillas"...¿poque no traen la moto de verdad electrica que ya conocemos la Renovex?....esa si! Y por ultimo la cv3 ya es periodico de ayer. Ya lo sabiamos. Pero...y ¿que pasó con la CV2? esta si que me quita el sueñó...¿que opinan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 8 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 8 horas, JD400 dijo: ¿que pasó con la CV2? El otro día en no sé que salón la pusieron Es más parecida a la AK, prácticamente sólo cambia el asiento, que aún siendo modular como el prototipo de la CV2, ahora los tapizados son más parecidos a los de la AK, le han quitado las maletas laterales y el top case (no sé si podrán ser opcionales) Como prototipo estaba muy bien, tal como está ahora, casi prefiero la AK En definitiva, la CV2 original me parecía una moto alemana, la que salió en ese salón era una moto Kymco, no sé si se entiende lo que quiero decir Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, Chulma dijo: El otro día en no sé que salón la pusieron Es más parecida a la AK, prácticamente sólo cambia el asiento, que aún siendo modular como el prototipo de la CV2, ahora los tapizados son más parecidos a los de la AK, le han quitado las maletas laterales y el top case (no sé si podrán ser opcionales) Como prototipo estaba muy bien, tal como está ahora, casi prefiero la AK En definitiva, la CV2 original me parecía una moto alemana, la que salió en ese salón era una moto Kymco, no sé si se entiende lo que quiero decir Salu2 Si, se entiende perfectamente. Si es verdad. Es un prototipo relacionado con la AK...pero a mi me mola mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 8 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 20 horas, JD400 dijo: Sinceramente...no estan mal. Como novedad la supuesta croosover, que ya veremos como aguantan los plasticos. ja!, pero si tiene un diseño muy bonito. Conlusion: no la uses fuera de la carretera y difrutala en el asfalta que se ve bien. Si supuesta o tal vez el enfoque que Kymco le quiere dar es precisamente de modelo crossover. Pienso o espero que con la DT X360 se podrá circular por una pista de tierra con mejor soltura que si lo hiciéramos con un scooter normal o al menos ese debería ser el objetivo de Kymco, de la misma manera que los cambios ciclo practicados a la Honda ADV 350 le permitirá cierta licencia fuera del asfalto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace 3 horas, Rogers dijo: Si supuesta o tal vez el enfoque que Kymco le quiere dar es precisamente de modelo crossover. Pienso o espero que con la DT X360 se podrá circular por una pista de tierra con mejor soltura que si lo hiciéramos con un scooter normal o al menos ese debería ser el objetivo de Kymco, de la misma manera que los cambios ciclo practicados a la Honda ADV 350 le permitirá cierta licencia fuera del asfalto. Un saludo Si compañero estoy contigo al 100%, peeeero, como dije antes "hay que ver cuantos plasticos aguantan". Yo no veo a una scooter fuera del asfalto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 9 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2021 hace 8 horas, JD400 dijo: Si compañero estoy contigo al 100%, peeeero, como dije antes "hay que ver cuantos plasticos aguantan". Yo no veo a una scooter fuera del asfalto. En el caso de Kymco, además de los plásticos, habrá que ver el resultado de los tornillos, a más de uno lo veo sin escape Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 9 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2021 hace 11 horas, JD400 dijo: Si compañero estoy contigo al 100%, peeeero, como dije antes "hay que ver cuantos plasticos aguantan". Yo no veo a una scooter fuera del asfalto. hace 2 horas, Chulma dijo: En el caso de Kymco, además de los plásticos, habrá que ver el resultado de los tornillos, a más de uno lo veo sin escape Salu2 Si nos encontramos únicamente con una SD 350 con diferentes plásticos pues poca cosa hemos de esperar... un simple cambio a neumáticos mixtos está claro que minúscula viabilidad off-road va a proporcionar. Repito el ejemplo de la ADV 350 donde las modificaciones que Honda ha realizado en ella lógicamente no la transforma en un modelo trail pero entiendo que al menos le será suficiente para permitirle transitar por caminos de tierra fáciles y resistir el continuo tembleque de pequeños baches 'sin que los plásticos se desencajen y sus tornillos se aflojen...😁' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2021 hace 11 horas, Chulma dijo: En el caso de Kymco, además de los plásticos, habrá que ver el resultado de los tornillos, a más de uno lo veo sin escape Salu2 Buenas, Yo podría ser uno. Me harté de comprar los tornillos que sujetan el escudo térmico. Se me perdían hasta pegados. Hasta mis hijos ya conocen el sonido del escape cuando falta un tornillo. Al final compré un montón en Leroy Merlín de la misma métrica pero con la cabeza algo más ancha y sólo he usado los dos que se perdían siempre. Nunca más he necesitado otro. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.