Pabloto74 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2021 Buenos días. He desmontado la pantalla de mi Xciting 400i 2017 para ver si estaba en la altura más alta y he comprobado que solo tiene una altura 😳. Es así?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2021 hace 10 horas, Pabloto74 dijo: Buenos días. He desmontado la pantalla de mi Xciting 400i 2017 para ver si estaba en la altura más alta y he comprobado que solo tiene una altura 😳. Es así?. ¿seguro? Justo ahora, JD400 dijo: ¿seguro? Tienes el manual de usuario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pabloto74 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2021 Si, si lo tengo. He quitado las tapas negras y los tornillos de la cúpula, pero no he visto que se pueda colocar en otra posición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2021 En cuanto pueda, reviso pero esto 101% seguro que recien la compré fue lo primero que hice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pabloto74 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 Ok. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pabloto74 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2021 En 8/12/2021 a las 0:05, JD400 dijo: En cuanto pueda, reviso pero esto 101% seguro que recien la compré fue lo primero que hice. Tenías razón. No había visto que se podía mover de posición el soporte de la cúpula que permiten bajar su posición. Cambio hecho. A probar que tal da el aire en esa altura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 11 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2021 En 9/12/2021 a las 13:38, Pabloto74 dijo: Tenías razón. No había visto que se podía mover de posición el soporte de la cúpula que permiten bajar su posición. Cambio hecho. A probar que tal da el aire en esa altura. Me alegro. Yo tengo puesta desde el principio la alta, mido 1,74 y satisfecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.