JOSEVLC Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Buenas a todos,soy nuevo propietario de una bet 125,la he comprado justo hoy,y resulta q no le va el reloj digital,sabeis eso porque es?? y como se arregla?saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agustmaiz Publicado 22 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2012 Hola. No sé si lo habrás solucinado ya, pero el reloj digital, va con una pila. Para cambiarlo hay que desmontar el cuadro y cambiarlo. Hace poco en mi Bet, le pasaba lo mismo, que fue perdiendo intensidad hasta que no se veía. Pregunté en el concesionario y me dijeron que iba a pilas, lo desmonté y cambié. Ahora me funciona bien. Saludos Agustín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEVLC Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 con una pila funciona?? es facil de abrir? por cierto a mi marcador le han quitado los dos botones de goma.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agustmaiz Publicado 20 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Hola, disculpa que no te haya contestado antes, estoy muy liado. El reloj va con una pila, pero es una putada cambiarla, porque hay que desmontar todo el cuatro y darle la vuelta para cambiar la pila. Una vez desmontado es muy fácil, la pila creo que era una CR2032 pero NO ESTOY SEGURO. Sobre los tapones, a mi me quitaron o se me perdió 1 y quería hacer una ñapa para que no entrara agua, pero me dio por preguntar en Kymco lo que valía y valía como 1,6€ así que lo compré nuevo, cuesta un poco de poner, pero se pone y queda como nuevo. Saluditos Agustín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fern32betwin125 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2013 La pila es una lr43. Lo sé porque la acabo de cambiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 18 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2013 Agustmaiz como has puesto los tapones?, desmontando y poniendolos de dentro a fuera, o al reves?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elber Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 hola, a nosotros no es que no nos vaya por culpa de la pila, porque la hora se ve perfectamente, el caso es que no cambia la hora por mucho que apretamos los botones no cambia nada.alguien sabe porque? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubenCrespo Publicado 2 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 Hola a todos!! Acabo de cambiarle la pila y ahora me aparece una : P. Sabriais decirme que puede ser? Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 25 de Enero del 2016 Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Hola, Sobre lo de que se adelante la hora, hay algun modo de arreglarlo reseteando el tablero de mandos o quitando la pila y volviendola a poner? Al principio me iba de perlas pero de un dia para otro me empezo a pasar y es un coñ**o ponerlo bien cada 2 x 3. Vss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.