jorge_ml89 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2021 Hola, estoy mirando para comprarme una K-xct de 300. Estoy dudando entre dos, una es de 2015 y otra de 2016, en teoría son la misma moto, a excepción del año. Viendo las fotos que me mandan los dueños, la protección del escape no es la misma. Adjunto fotos de internet que muestran los dos escapes. Mi duda es xq esta protección cambia si se supone que es la misma moto. Posiblemente sea una absurdez, simplemente un detalle, pero ya me hace dudar en si hay varios acabados o es indicativo de alguna diferencia más importante que aún desconozco. Si alguien sabe la respuesta se lo agradecería. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2021 hace 4 horas, jorge_ml89 dijo: Hola, estoy mirando para comprarme una K-xct de 300. Estoy dudando entre dos, una es de 2015 y otra de 2016, en teoría son la misma moto, a excepción del año. Viendo las fotos que me mandan los dueños, la protección del escape no es la misma. Adjunto fotos de internet que muestran los dos escapes. Mi duda es xq esta protección cambia si se supone que es la misma moto. Posiblemente sea una absurdez, simplemente un detalle, pero ya me hace dudar en si hay varios acabados o es indicativo de alguna diferencia más importante que aún desconozco. Si alguien sabe la respuesta se lo agradecería. Muchas gracias. Buenas, Creo que uno de los propietarios no está enviando fotos reales. La segunda foto es una 125 y lleva el mismo protector de escape de la Super Dink 125i. Por eso los protectores térmicos son diferentes. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge_ml89 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2021 hace 10 minutos, lord486 dijo: Buenas, Creo que uno de los propietarios no está enviando fotos reales. La segunda foto es una 125 y lleva el mismo protector de escape de la Super Dink 125i. Por eso los protectores térmicos son diferentes. Saludos, Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 23 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2021 efectivamente la de abajo es de 125 y la de arriba de 300,se sabe por el escape o plasticos protectores de estos....tambien si te fijas en las pegatinas pone 125 y 300 pero esas fotos son sacadas de internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.