Invitado joemolina Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 SALUDOS A TODOS DESDE BARCELONA COMO SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS HE HECHO LAS COSAS AL REVES.HE ESCRITO UN MENSAJE Y ME PRESENTO AHORA POR DESCONOCIMIENTO DE LAS NORMAS, PIDO DISCULPAS SOY SENIOR DE 55 TACOS Y HACE MAS DE 30 QUE NO TENIA MOTO, PERO AUNQUE TARDE Y APROVECHANDO LA EXCUSA DEL AHORRO ME HICE EN 2011 DE UNA PEOPLE 125GTI PORQUE ME PARECIO SUFICENTE PARA IR AL CURRO ( UNOS 30 KM.EN AUTOVIA ) CONTENTO EN LINEAS GENERALES ANDA MUY BIEN PERO A MEDIDA QUE MI MUJER MONTA MAS A MENUDO ME QUEDO CORTO DE POTENCIA Y ME PLANTEO UNA XCITING ,AUNQUE EL VENDEDOR ME DEJO PROBAR LA SD300IABS Y ME CONVENCIO.ESTOY ESPERANDO QUE ME LA ENTREGUEN Y YA IREMOS COMENTANDO. GRACIAS A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Saludos joemolina. Espero que disfrutes tu motito cuando te la entreguen. Una sola cosa, por favor escribe en minúsculas es que las mayusculas se utilizan para gritar así diferenciamos en los foros. Lo dicho Un saludo y a disfrutar con tu mujer en la moto y no te olvides de las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca de otro con 55 tacos y por favor no escribas en mayúsculas que equivale a gritar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joemolina Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 captado el mensaje de las mayúsculas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 captado el mensaje de las mayúsculas perdona la repetición pero mientras lo escribía lo mando Paloma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Ansia de darte la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Un placer tenerte por aquí Joe!! >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Bienvenido, desde Madrid. Seguro que tu nueva moto te dará grandes alegrías. A disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 saludos joemolina y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Bienvenido desde el mismisimo aeropuerto de Barajas, estoy en el curro. Jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Junio del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Bienvenido desde Córdoba la llana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.