lasvegas Publicado 2 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2021 Bon dia, buenos días a tod@s,quiero comentar mi problema, tengo una superdink 125 abs del 2013 y le cambie la piña derecha y desde entonces no arranca, hace el ruido del motor de arranque pero no arranca, es como si no tuviera gasolina. Antes de llevarla al taller me gustaría saber vuestra opinión de lo que puede ser. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2021 hace 1 hora, lasvegas dijo: Bon dia, buenos días a tod@s,quiero comentar mi problema, tengo una superdink 125 abs del 2013 y le cambie la piña derecha y desde entonces no arranca, hace el ruido del motor de arranque pero no arranca, es como si no tuviera gasolina. Antes de llevarla al taller me gustaría saber vuestra opinión de lo que puede ser. Gracias y un saludo. Buenas, Como ya sabrás, hay varias circunstancias que se tiene que dar para que la moto arranque (tener encencido en contacto, presionada una de las manetas de freno, no tener extendida la pata de cabra y desactivado el cortacorreintes). Si gira el motor de arranque al presionar el botón y dices que es como si no tuviera gasolina, ¿te has fijado cuenta si se oye el zumbido de la bomba de la gasolina antes de presionar el botón? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lasvegas Publicado 2 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2021 Hola, gracias por contestar, si que se oye la bomba cuando hace el cheking, fue cambiar la piña y dejó de arrancar y de funcionar el warning, no tengo ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.