alexenbar Publicado 16 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2011 esos es que suena a nuava!! jeje no hagas caso que la mia tambien lo hacia al principio y despues de 5000 kms ya no lo hace y va como un tiro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado deroma Publicado 1 de Abril del 2012 Compartir Publicado 1 de Abril del 2012 Buenos dias charlievar, yo tambien tengo todos esos problemas que comentas y mi moto es de Octubre de 2011, pero el problema que si que me preocupa es el de la vibracion a 120 kms/h por que a mi me empieza mucho antes a partir de los 80/90 kms/h y ya no desaparece conforme vas acelerando lo hace mucho mas y por lo que veo en mi caso las vibraciones son mucho mas fuertes con lo que me gustaria que me dijeras si han sido capaces de solucionartelo y como lo han conseguido. Gracias, espero tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlievar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Buenos dias charlievar, yo tambien tengo todos esos problemas que comentas y mi moto es de Octubre de 2011, pero el problema que si que me preocupa es el de la vibracion a 120 kms/h por que a mi me empieza mucho antes a partir de los 80/90 kms/h y ya no desaparece conforme vas acelerando lo hace mucho mas y por lo que veo en mi caso las vibraciones son mucho mas fuertes con lo que me gustaria que me dijeras si han sido capaces de solucionartelo y como lo han conseguido. Gracias, espero tu respuesta. disculpa la respuesta después de tanto tiempo, llevo meses sin conectarme al foro, comentarte que el tema de las vibraciones a 120 me fue desapareciendo con el tiempo yo diría que a los 5000 o asi ya apenas vibraba, así que deje el tema y no fui al taller, si es que es verdad que a 120 se nota una ligera vibracion bajo los pies pero supongo que es la correa, lo que comentas vibraciones a 80 90 no es normal a esa velocidad la moto va como la seda, esto te lo deberían revisar en el taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legolas Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 A la mia le ha aparecido un poco de óxido en la zona cromada que hay debajo del tapón del depósito, justo debajo de éste, son como pequeñas zonas óxidadas, no cubre toda la zona, le he echado un poco de aceite 3 en 1 no para quitarlo porque no lo va aquitar, sino para intentar que no vaya a más. El clanck también me pasa y no le doy importancia, es normal en esta moto, aunque el ABS de la rueda delantera es muy intrusivo si sólo frenamos con el freno delantero, si usamos los dos apenas salta nunca en frenadas normales. Las vibraciones a partir de 120 a mi no me ocurren, ni me han ocurrido y sólo llevo 1500 km. Al salir es normal que vibre un poco, todas las monocilindricas de cierto cubicaje lo hacen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 hola pin te comento si salen dos manguitos es la nueva de 32 cv independiente que sea la abs??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 1 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 hola estas seguro que si tiene dos manguitos en el refrigerador es el modelo nuevo<' ?? gracias se encuentra a siple vista por la parte del tubo de escape seria esto.http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.arpem.com/motos/modelos/kymco/fotos/2011/super-dink-300-i-abs/detalle-motor.jpg&imgrefurl=http://www.arpem.com/motos/modelos/kymco/fotos/2011/super-dink-300-i-abs/detalle-motor.html&usg=__qnRFjAdG-grgMisrL109ddHSBGY=&h=683&w=1024&sz=62&hl=es&start=90&zoom=1&tbnid=q5WcfUKyTeQ5vM:&tbnh=156&tbnw=209&ei=4WATTt_KMcfBswbcloSHDw&prev=/search%3Fq%3Dmotor%2Bkymco%2B300%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D657%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=958&vpy=225&dur=3957&hovh=183&hovw=275&tx=208&ty=114&page=7&ndsp=15&ved=1t:429,r:4,s:90&biw=1280&bih=657.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabletti Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 El otro dia vi la nueva con ABS en un concesionario y no tenia los dos tubitos, pensaba que era el detalle que marcaba la diferencia pero parece ser que no. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 2 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2013 La diferencia viene en La ficha de inspección técnica S/sk60 y el último modelo le añaden una a ósea s/sk60A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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