AIP Publicado 26 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2021 Buenas tardes, Hace 2 dias lleve la moto a Tadmotor para que me limpiasen el carburador y me reglasen las valvulas y cambiasen el liquido de frenos. (no han hecho nada mas). Muy barato y excelente servicio. La verdad es que todo genial y noto la moto mucho mas fina que antes (me dijo que la válvula de escape tenia un poco de holgura y que el carburador esta lleno de mi*rda despues de 24000km) El caso es que la moto va genial pero lo que noto es que el ralenti ha bajado (no se si es que lo han ajustado o que), lo noto porque la moto vibra menos cuando esta parada y la noto menos revolucionada (me conocía ya como sonaba antes de llevarla) y aun estando caliente a veces cuando paro en los semáforos se me ahoga y se cala (2 veces me ha pasado en una semana) El caso es que quiero subirle un pelin el ralentí, ya que el taller me pilla a tomar por saco y entre semana tengo que liar una buena para que me la lleven porque justo abren cuando empiezo a currar. Si es algo complicado (soy bastante manitas) pues no me queda otra que volver a llevarla a que me lo ajusten un poco mas revolucionada. He estado viendo el manual de taller pero no me queda claro cual de estos dos tornillos es el que hay que tocar para subir un pelín el ralentí. Se que hay que hacerlo con la moto en caliente, después de darme una vueltecita que coja calor y el starter automático este cerrado. Los he marcado con dos flechas, uno de ellos esta bajo ese caperuzón negro de plástico. Es una foto de antes de llevarla al taller, ahora el carburador esta impoluto, pero vale para saber que tornillo tocar y si son esos. Es una Agility City 125cc Euro3 un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2021 hace 6 horas, AIP dijo: Buenas tardes, Hace 2 dias lleve la moto a Tadmotor para que me limpiasen el carburador y me reglasen las valvulas y cambiasen el liquido de frenos. (no han hecho nada mas). Muy barato y excelente servicio. La verdad es que todo genial y noto la moto mucho mas fina que antes (me dijo que la válvula de escape tenia un poco de holgura y que el carburador esta lleno de mi*rda despues de 24000km) El caso es que la moto va genial pero lo que noto es que el ralenti ha bajado (no se si es que lo han ajustado o que), lo noto porque la moto vibra menos cuando esta parada y la noto menos revolucionada (me conocía ya como sonaba antes de llevarla) y aun estando caliente a veces cuando paro en los semáforos se me ahoga y se cala (2 veces me ha pasado en una semana) El caso es que quiero subirle un pelin el ralentí, ya que el taller me pilla a tomar por saco y entre semana tengo que liar una buena para que me la lleven porque justo abren cuando empiezo a currar. Si es algo complicado (soy bastante manitas) pues no me queda otra que volver a llevarla a que me lo ajusten un poco mas revolucionada. He estado viendo el manual de taller pero no me queda claro cual de estos dos tornillos es el que hay que tocar para subir un pelín el ralentí. Se que hay que hacerlo con la moto en caliente, después de darme una vueltecita que coja calor y el starter automático este cerrado. Los he marcado con dos flechas, uno de ellos esta bajo ese caperuzón negro de plástico. Es una foto de antes de llevarla al taller, ahora el carburador esta impoluto, pero vale para saber que tornillo tocar y si son esos. Es una Agility City 125cc Euro3 un saludo! Buenas, Aunque no conozco bien tu moto, por la posición del cable del acelerador, juraría que es el de la flecha roja. Pera asegurarte, el tornillo tiene que tener un muelle en la rosca. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AIP Publicado 26 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2021 hace 9 horas, lord486 dijo: Buenas, Aunque no conozco bien tu moto, por la posición del cable del acelerador, juraría que es el de la flecha roja. Pera asegurarte, el tornillo tiene que tener un muelle en la rosca. Saludos, Muchas gracias. pues hoy he abierto la tapa del carburador y he visto que el tornillo de la flecha roja está un pelin menos apretado. Justo ese tornillo tiene un pequeño agujerito y si os fijáis está un pelin más aflojado (como 1/8 de vuelta) creo que ese tornillo. Antes de llevarla: Después de llevarla: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AIP Publicado 29 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2021 Buenos días, Pues el tornillo del ralentí es el de la flecha roja finalmente. Lo he puesto tal y como estaba antes de llevarla al taller y ahora esta igual de subido el ralenti que antes de llevarla al taller y dándome una vuelta efectivamente ya no se ahoga cuando paro en los semáforos 🤩 Como bien dijiste, @ lord486, el tornillo del ralentí tiene un muelle. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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