Txantxan Publicado 24 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 hola, soy Txantxan! nuevo en el foro, tengo una Kymco agility 125 del 2017 recién comprada .Siempre he sido de karro, pero me esta entrando el gusanillo motero.UN SALUDAZO GRAAAAAANDE PARA TO KISKI!!!!!! Chau !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Noviembre del 2021 Administradores Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 Bienvenido, espero que este foro te resulte util. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 24 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 25 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 Bienvenido al foro. Empiezas con una 125 y terminas con algo grande, las motos son más útiles y divertidas que los coches. Un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txantxan Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, Perezaraguz dijo: Bienvenido al foro. Empiezas con una 125 y terminas con algo grande, las motos son más útiles y divertidas que los coches. Un saludo desde Madrid. hola, gracias por la cortesia! me saque todos los carnetes hace 30 años con una vespa,jeje, seguro que me pego el salto, esta se me ha quedado pequeña, pero iré poco a poco. aiooooooo Justo ahora, Txantxan dijo: hola, gracias por la cortesia! me saque todos los carnetes hace 30 años con una vespa,jeje, seguro que me pego el salto, esta se me ha quedado pequeña, pero iré poco a poco. aiooooooo hace 4 horas, abhang dijo: Bienvenido al foro. graaacias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txantxan Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 6 horas, Dani kym dijo: Saludos. Bienvenido al foro. gracias 👌 hace 20 horas, fededb dijo: Bienvenido, espero que este foro te resulte util. Un saludo. muchas gracias !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txantxan Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 hace 20 horas, Txingudi dijo: Bienvenido al foro eskerrik asko eta ondo pasa !!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2021 En 25/11/2021 a las 17:33, Txantxan dijo: eskerrik asko eta ondo pasa !!!!!!! 13.- El idioma Oficial del foro es el español, no tenemos nada en contra de otros idiomas, pero usando este podemos entendernos todos los usuarios de este sitio. Gracias por comprenderlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txantxan Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2021 En 27/11/2021 a las 18:51, abhang dijo: 13.- El idioma Oficial del foro es el español, no tenemos nada en contra de otros idiomas, pero usando este podemos entendernos todos los usuarios de este sitio. Gracias por comprenderlo. ok, es lo que tiene ser nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txantxan Publicado 15 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2021 hace 1 minuto, Txantxan dijo: ok, es lo que tiene ser nuevo! una pregunta, por que me salen los temas en ingles???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.