Colombo78 Publicado 24 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2021 Hola a todos, primeramente decir que con permiso del administrador me gustaría compartir una buena oferta para los interesados en el A2. Es durante esta semana con motivo del blackfriday. http://www.motocarnet.net También comentar que no me deja con el movil abrir el tema en ofertas para miembros del foro. Haber si alguien puede moverlo a su sitio. Un saludo a todos y a por el A2 A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 Comunicado al Administrador, para que lo revise, saludos. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Noviembre del 2021 Administradores Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 Gracias por comunicarlo. Ya esta puesto en ofertas. Espero que se anime muchos foreros. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 Con ellos me saque el A, son muy buenos, y a unos precios muy interesantes, yo os lo recomiendo. Los que lleváis un tiempo con la 125 deberíais aprovechar la oferta y dar el paso de ampliar el carnet, ya tenéis una buena base y os va a costar poquito sacarlo. A POR EL CARNET A2 Animaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colombo78 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 En ello estamos 😉💪 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colombo78 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2021 Yo he cogido esta promo. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 1 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2023 En 24/11/2021 a las 14:12, Colombo78 dijo: Hola a todos, primeramente decir que con permiso del administrador me gustaría compartir una buena oferta para los interesados en el A2. Es durante esta semana con motivo del blackfriday. http://www.motocarnet.net También comentar que no me deja con el movil abrir el tema en ofertas para miembros del foro. Haber si alguien puede moverlo a su sitio. Un saludo a todos y a por el A2 Buenas Compañero si este año hay oferta comunicamelo mi hija quiere sacarse el A, gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 29 Abril Compartir Publicado 29 Abril Buenas propuesta. Pero esos precios luego serán más no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas