josezgz Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Hola a tod@s! A ver si alguien, puede ayudarme: Tengo una Grand Dink. Quiero poner antiniebla trasero y si se puede delantero en la moto. Alguien sabe si se puede?????? Si luego hay que pasar ITV????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 En el caso que los encontrases homologados, tendrías que pasar la itv pues esta considerado como reforma de importancia y tiene que constar en la ficha técnica de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josezgz Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 uffffffffffffff Hablaré con Motomundi a ver si me pueden ayudar. Es muy pronto, pero como me he cambiado de casa y vivo ahora en un pueblo, voy por carretera unos pocos kilómetros y pensando en las nieblas del invierno, quiero ir preparándome. Os iré informando y muchas gracias majetes!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.