Colmee Publicado 22 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2021 Buenas tardes, A ver si alguien me puede ayudarBusco el embellecedor del cuentakilómetros. concretamente el del cuenta revoluciones. La pieza gris que envuelve la redonda. Qué nombre tiene para buscarla? Se pone fácilmente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 23 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 No se si la venderán suelta o ira todo en una pieza con todo el plástico del cuentakilómetros, que en ese caso costaría una leña. Si tienes un conce oficial cerca yo me acercaría y preguntaría si la pieza se vende suelta, sino te tocara desguace. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2021 Buenas, Tengo muy claro cual es la referencia, pero en la web no indica precio. Como indica @Germi , puedes preguntar en un taller de tu zona. Saludos, A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomalu Publicado 26 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2023 En 23/11/2021 a las 17:27, lord486 dijo: Buenas, Tengo muy claro cual es la referencia, pero en la web no indica precio. Buenas tardes.encontro usted el embellecedor del cuenta kilómetros,de la superdink?. gracias un saludo Como indica @Germi , puedes preguntar en un taller de tu zona. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juantore Publicado 25 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2023 Envía un correo electrónico al taller de tu zona, pidiendo presupuesto. Ahí debería indicar el precio, denominación de la pieza y referencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas