jesus1969 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2021 a mi moto lo que le pasa y si me podéis orientar, es que al cerrar el asiento se me queda el testigo de asiento abierto, encendido y al moverlo se apaga pero con un leve toque se vuelve a encender dejándome la moto sin batería. tiene arreglo o lo desconecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2021 Te he pasado tu consulta aqui, no escribas un tema en el articulo de otro miembro. Te cambio el titulo. A jesus1969 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Tuercas Publicado 21 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2021 Has de comprobar el fin de carrera o microcontacto que lleva alojado dentro del propio resorte de la cerradura es posiblr que se te haya aflojado o lo pero roto. A jesus1969 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1969 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2021 después de desmontarlo todo, y revisarlo mas de cerca, me he dado cuenta de que con el tiempo o mal montaje de fabrica, estaba como si tuviese un poco de holgura y al moverse se encendía, lo he ajustado todo con una brida y ya esta firme y sin movimiento. todo arreglado. Gracias por la ayuda. A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Tuercas Publicado 21 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2021 Me alegro por ti y de nada de parte de todos los foreros. A jesus1969 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACGIVER Publicado 5 de Febrero del 2023 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2023 Buenas. Aunque lo tengas solucionado, en mi caso pasa cuando se desgasta mucho tienes una opcion de desconectarlo y yo lo llevo asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas