Dapal Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Yo soy el de la gasolina antes de la moto, (ya me he registrado en el foro y todavía no tengo moto). Buenas gente, llevo unos días mirando motos y encontré este foro después de que las búsquedas fueran ya ultimamente de la superdink 125, y me ha encantado, tengo coche y la moto sería para ir al trabajo y para la ciudad. Bueno la cosa es que quiero moto nueva y para ese gasto tendré que esperar a septiembre, me caso en julio y no me da, jaja, pero ya estoy convencido en la SD, por mi estatura y muchas cosas más (1,87), perdón por la chapa y un abrazo a todos:) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Buenas noches, Dapal, y se bienvenido a esta tu casa, nuestra casa. Pasa, ponte cómodo y disfruta de foro, y en breve, también de moto. Ni eres el primero en meterte en el foro antes de tener la moto, ni serás el último. Afortunadamente para los que vais a compraros la moto, teneis bastante información previa. Hace tres años, cuando me compré la SD 125 apenas sabía nada de ella. Acababa de salir al mercado, y excepto un pequeñisimo artículo en una revista, nada de nada. La cuestión es que acerté de lleno, porque desde entonces hasta ahora, cero problemas, y miles de alegrías. Ya se que te estoy poniendo los dientes un poco mas largos, pero es lo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Hola David,que pronto tengas esa scooter que deseas,bienvenido al foro,te saludo desde Murcia.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dapal Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Gracias jmorale, pues si me los has puesto si,jaja, pero lo bueno se hace esperar no?, comentarios como el tuyo de ahora mismo son los que tienen mucha culpa de haberme decidido por la Sd, un 90% de todos los comentarios que he visto por Internet son buenisimos sobre la moto, y lo de la informacion es lo que dices ayuda muchísimo y foros como este hacen mucha falta la verdad Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y al club de los que estamos sin tener moto jajajaja Saludosss >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dapal Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Gracias Poli y bifasico :cheer: Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Bienvenido al foro. Un saludo desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid. Yo llevo poco con la SD 125, pero te puedo asegurar que, hasta ahora, muy contento. Y como tú, antes de comprar la moto me hice una especie de "estudio de mercado" en internet, inclusive la labor de espionaje en la sombra en varios foros, jejeje. Lo de recopilar info antes de comprar es una buena actitud, porque así compras algo con conocimiento de causa. Y ojo, te puede salir mala, pero también con una Yamaha, una Honda, etc. Sí "te toca la china", pues te puede pasar en cualquier marca. Lo principal es que la gran mayoría de la gente del foro, que somos unos cuantos, estamos contentos con nuestras respectivas monturas... :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dapal Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Gracias jmlf, un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dapal Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Gracias eleme, así seguiré, hasta septiembre + o -, que me lanze a por la mía, y seguiré leyendo aki en el foro, cuando la tenga ya la vereis jaja, aunque vistas las tenéis un rato :pinch: Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 saludos david y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 25 de Junio del 2012 Compartir Publicado 25 de Junio del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raspu7 Publicado 28 de Junio del 2012 Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 Un saludo desde Zarauz! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.