azxo Publicado 19 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2021 Hola compañeros, tengo una xciting 400i de 2015, la pantalla digital de mi cuadro es normal pero mirando en internet he visto que alguna lleva dicha pantalla en negativo ( negra ) con los colores invertidos. es algún modelo o lo hacen los propietarios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2021 normal? Invertidos? Porfa, tienes fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azxo Publicado 20 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2021 hace 8 horas, JD400 dijo: normal? Invertidos? Porfa, tienes fotos? Si tengo, pero ni idea de cómo subirlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, azxo dijo: Si tengo, pero ni idea de cómo subirlas Buenas, Está claro que la pantalla LCD es distinta. Con la que lleva tu moto es imposible mostrar los dígitos en negativo. Si fuera una pantalla de color cabría la posibilidad de que fuese configurable. También es distinta la iluminación. Entiendo que la única solución sería cambiar el cuadro completo, el problema es que he consultado en página de Recambio-kymco y solo hay disponibles dos referencias; para la versión sin ABS y para la versión con ABS y los dos son como el tuyo. Además no hay despiece disponible. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 20 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2021 Es posible que en algunos mercados, se venda con la pantalla en negativo, como comenta @ lord486tendrás que cambiar el cuadro completo (si eres capaz de encontrarlo) Siempre me han gustado los cuadros en negativo, aunque este NO Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2021 Gracias Azxo, no lo sabia. 😁 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azxo Publicado 20 de Noviembre del 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2021 Yo sé que a los relojes ( casio g-shock ) les desmontas la pantalla y comprando lámina de polarizar se invierte el color y queda así, pero me da miedo abrir el cuadro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.