jogoumar Publicado 17 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2021 Hola, Tengo xciting 400i del 2015 con 36milkm. Enciendo la moto, se enciende el xivato del abs, y no se apaga tras empezar a correr. A veces se apaga a veces no. A veces simplement con quitar contacto y volver a darle al contacto funciona y se apaga. Però és aleatorio, no sigue ningun patron. Estos dias de lluvia me jode bastante. La llevé al taller, resetearon centralita, controlaron cables, enchufaron a la màquina i hablaron con Kymco.....y la moto sigue igual. Alguien puede decir-me como o donde solucionar esta problema en Bcn. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 18 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2021 Hola bien dia!! Me paso lo mismo que a ti. En mi caso revisé los fusibles y se solucionó, quiero pensar que te los revisaron en el taller. Miralo por si acaso Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 10 horas, jogoumar dijo: Hola, Tengo xciting 400i del 2015 con 36milkm. Enciendo la moto, se enciende el xivato del abs, y no se apaga tras empezar a correr. A veces se apaga a veces no. A veces simplement con quitar contacto y volver a darle al contacto funciona y se apaga. Però és aleatorio, no sigue ningun patron. Estos dias de lluvia me jode bastante. La llevé al taller, resetearon centralita, controlaron cables, enchufaron a la màquina i hablaron con Kymco.....y la moto sigue igual. Alguien puede decir-me como o donde solucionar esta problema en Bcn. Gracias Lo más sencillo es que uno de los sensores bien de la rueda delantera o de la trasera estén sucios, o un mal contacto en los fusibles como dice el compañero @Fridureiks , pero eso es lo primero que te debió mirar el taller. Cuando la han mirado en taller y no han encontrado el motivo si sigue fallando no pueden dejarlo así, hay que mirar si es el módulo ABS que realmente falle. A mi en una ocasión en un coche me colocaron un módulo que tenían usado para ver si era eso y acertaron. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 22 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2021 Ojo con el sensor del ABS trasero, a veces esta sucio y es el mas dificil de limpiar...fijate cuando te falla si tambien te falla el velocimetro...es un indicador de que el cable delantero del sensor no esta bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luck Publicado 14 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2022 Me sucede lo mismo 👆🏻. y ahora no me marca el velocímetro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jogoumar Publicado 15 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2022 Al final era el cable que va a la rueda. El problema es que la màquina que detecta los fallos, no detectaba el fallo...y iban perdidos. pero cambiado el cable, solucionado el problema. Segurament en tu caso serà lo mismo, aunque a mi no me fallaba el velocímetro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luck Publicado 15 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2022 Muchas gracias 👍🏻 lo voy a sustituir a ver si se soluciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.