Pirris Publicado 17 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2021 Buenas pues al final me he cogido una 350 de 2019 blanca que creo estaba bien de precio.. el caso es que mido 1.78 y me pega bastante el aire, estoy acostumbrado a motos turismo con pantallas grandes que apenas te da el viento en el casco, he estado bicheando y lo único que hay es la GIVI, y Puig pero demasiado altas ya que buscando en el foro gente con 1.90 le tapa entero y no quiero tampoco ir circulando viendo a través de la cúpula, luego está la ermax qué dicen son 15 cm más alta pero no es así ya que dice que mide 76 cm y la original nuestra mide 72, la he medido con el metro, entonces son 4 CMS más alta, alguno la tiene y mide más o menos como yo para decirme si quita el aire del casco? para ir con un jet o modular abierto sin que sea un na tortura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2021 En 17/11/2021 a las 18:10, Pirris dijo: Buenas pues al final me he cogido una 350 de 2019 blanca que creo estaba bien de precio.. el caso es que mido 1.78 y me pega bastante el aire, estoy acostumbrado a motos turismo con pantallas grandes que apenas te da el viento en el casco, he estado bicheando y lo único que hay es la GIVI, y Puig pero demasiado altas ya que buscando en el foro gente con 1.90 le tapa entero y no quiero tampoco ir circulando viendo a través de la cúpula, luego está la ermax qué dicen son 15 cm más alta pero no es así ya que dice que mide 76 cm y la original nuestra mide 72, la he medido con el metro, entonces son 4 CMS más alta, alguno la tiene y mide más o menos como yo para decirme si quita el aire del casco? para ir con un jet o modular abierto sin que sea un na tortura Coloca un suplemento de cartón duro sujeto con cinta adhesiva y comprueba si esa altura que tiene de más la Ermax te llega a la altura de tu nariz estando correctamente sentado en la moto, esa es la medida en la cual la cúpula protege la cara de las turbulencias sin tener que mirar a través de ella. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirris Publicado 28 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2021 Buenas Tiritos, gracias ya puse una GIVI alta que compre por wallapop y la recorte unos 12 CMS con sierra de marquetería, no me quedo muy allá ya que el corte lo hice recto y me queda ponerle un protector de plástico al borde para que no se noten las irregularidades, aún así veo a través de ella y si me pongo muy erguido veo por encima, la verdad que se ve bastante bien a través de ella y ahora en invierno se agradece la protección ya que no me da nada el aire con la mentonera abierta, aguantaré así y en verano si eso le pongo la original, gracias por contestar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.